Los autores del nuevo The Witcher confirman el medallón: es un lince, y podría presentar historias inéditas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans han lanzado todo tipo de teorías, pues no se menciona ninguna Escuela del Lince en otros productos de la saga.


Cualquiera que haya jugado a The Witcher habrá observado un símbolo importante en la franquicia: el medallón de Geralt de Rivia y su característica forma de lobo. Este accesorio se relaciona con la Escuela del Lobo, lugar donde el brujo entrenó y pulió todas sus habilidades para asesinar monstruos errantes. Teniendo en cuenta la importancia de este objeto y su conexión con el protagonista de los juegos, a muchos usuarios les ha asaltado una duda: ¿a qué referencia el medallón del nuevo The Witcher?

No existe ninguna Escuela del Lince en el lore de The Witcher

Eurogamer ha podido hablar con el director de comunicación global de CD Projekt RED, Robert Malinowski, para confirmar que el primer póster del juego muestra un medallón en forma de lince. Pero esto, más allá de señalar lo evidente, también puede dejar patidifusos a todos los fans de la franquicia, pues no existe ninguna Escuela del Lince con la que se pueda relacionar este símbolo.

The Witcher 4

¿Qué significa esto? Lo más probable, tal y como explican en el medio citado, es que nos encontremos ante una historia totalmente inédita que amplíe el lore conocido de The Witcher más allá de lo que sabemos por los videojuegos y los libros. De este modo, no podemos más que hacer conjeturas sobre lo que se cuece desde las oficinas de CD Projekt RED hasta que aporten más datos de su proyecto.

Aunque el estudio polaco está jugando al misterio, ya han confirmado algunos datos alrededor del próximo juego de la saga The Witcher. Por un lado, CD Projekt RED recuerda que esto no es un The Witcher 4, al menos por el momento, y su director asegura que no habrán casos de crunch en el desarrollo. Además, el uso de Unreal Engine 5 ha llevado a una colaboración con Epic Games, aunque ya han adelantado que su juego no será exclusivo de esta tienda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.