Este nuevo juego de acción y supervivencia luce espectacular: así es Forever Skies

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Far From Home saldrá tiene planeado su lanzamiento en acceso anticipado, y después llegará a consolas.

A principios de año tuvimos el primer vistazo a Forever Skies, un juego desarrollado por Far From Home que tiene planeado su lanzamiento en acceso anticipado en algún momento de este año. Pero, si entonces nos quedamos con ganas de más, tenemos un gameplay extendido que se ha publicado en el Future Games Show: Showcase y puedes ver sobre estas líneas.

Lo que ha llamado poderosamente la atención del público es que, a pesar de venir de parte de un grupo de desarrolladores poco conocido, su mundo parece ofrecer una espectacularidad digna de Triple A. No es extraño, ya que la experiencia que atesoran sus responsables polacos abarca juegos de todo tipo y tamaño.

La nave servirá de transporte y laboratorio

Forever Skies es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en una Tierra destruida por un desastre ecológico. En este posapocalipsis, el jugador debe construir y personalizar una aeronave de última generación que, además de poder surcar la superficie de la Tierra, servirá de hogar, taller, laboratorio y más funciones, al mismo tiempo que ha de buscar recursos para sobrevivir y explora los restos de nuestra civilización y anomalías misteriosas.

Forever Skies

El protagonista es un científico solitario dedicado a la búsqueda desesperada de respuestas en mitad de un mundo hostil, asolado por un desastre que terminó con la civilización tal y como la conocemos. La fauna y la flora han evolucionado y han surgido nuevos e insólitos microorganismos que han acabado por convertir a los humanos en extraños en su antiguo hogar.

Como hemos comentado al inicio, en el estudio tienen planes de publicar Forever Skies en PC (Steam) en acceso anticipado durante 2022, aunque para poco después se espera una versión dirigida a consolas. Puedes visitar la página de Steam del juego para conocer más detalles del desarrollo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.