Aprovecha estas ofertas de la eShop: últimas horas de descuentos en juegos de Nintendo switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción 'Joyas indies' reúne a títulos tan aclamados como Hades, Dead Cells o Loop Hero con grandes descuentos.

Nintendo Switch ha sabido posicionarse en la industria como una plataforma ideal para los juegos indies. El éxito entre su público ha motivado a Nintendo a dedicarles su propio espacio en eventos y también con ofertas especiales. En esta ocasión, la Nintendo eShop se ha llenado de grandes descuentos para títulos imprescindibles del catálogo de la híbrida.

Estas ofertas, bautizadas como 'Joyas indies', cuentan con juegos de la talla de Hades por 16,24 euros (35% de descuento), el aclamado roguelite de Supergiant Games. Pero si lo vuestro es la acción como la de antaño y repartir golpes por el barrio, tenéis disponible Streets of Rage 4 por 14,99 euros (40% de descuento), la vuelta del legendario beat ’em up y una carta de amor a la franquicia de los 90.

{noticias-2020}

Si queréis ajustar todavía más el gasto, hay algunas joyas a precio de derribo. Supergiant Games repite en nuestra lista con un Bastion por 2,49 euros (80% de descuento) y Transistor por 3,35 euros (80% de descuento). Wonder Boy: The Dragon's Trap nos trae su mezcla única de exploración, acción y aventura por 7,99 euros (60% de descuento) y la acción retro de The Messenger también la encontramos por 7,99 euros (60% de descuento).

De los españoles de Nomada Studio tenemos GRIS, el emotivo videojuego de plataformas y puzles, por 5,09 euros (70% de descuento). También tenemos en oferta Loop Hero, el adictivo RPG, por 11,24 euros (25% de descuento), Katana ZERO por 8,99 euros (40% de descuento) y hasta clásicos como Final Fantasy VII por 7,99 euros (50% de descuento). Podéis consultar todas las ofertas en la web de la eShop, aunque recordad que estas acaban el próximo 27 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.