Si necesitas un diario de misiones y NPC en Elden Ring, esta aplicación de iOS puede ser la solución

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shattered Ring está diseñada para facilitar la aventura a aquellos jugadores que necesitan un mayor control de su avance.

Las obras de Hidetaka Miyazaki han conseguido despertar la fascinación de los jugadores, aunque han arrastrado algunos debates que suele planear sobre los juegos de FromSoftware. Uno de los más recurrentes y que aparece con cada nuevo juego del creativo es el de la dificultad, una característica que Miyazaki asegura que se mantendrá en sus futuros juegos, siendo parte de la identidad de su obra.

El salto al mundo abierto del autor con Elden Ring ha traído particularidades a la hora de desarrollar nuestra aventura por estas desafiantes Tierras Intermedias. El juego, a diferencia de otros RPG de mundo abierto, no cuenta con un diario de misiones, de ubicaciones o ningún tipo de notas sobre aquellos NPC con los que nos hemos encontrado, esto parece haber supuesto una barrera para muchos jugadores, aunque otros han aplaudido el hecho de no sentirse acosado por iconos o tareas pendientes.

Elden Ring

Esta característica se encontraba entre las primeras recomendaciones para nuevos jugadores que os planteamos desde 3DJuegos. En nuestro caso, os aconsejábamos que tuvierais a mano algún sitio donde realizar anotaciones importantes, sin embargo, un jugador ha llegado mucho más lejos y ha desarrollado una aplicación para cubrir esta necesidad.

Shattered Ring es una base de datos para ingresar notas

Shattered Ring es en esencia una base de datos que permite a los jugadores ingresar manualmente los nombres de los NPC, las ubicaciones donde se encuentran y sumar notas sobre misiones en curso o comerciantes. Aunque está específicamente creada para Elden Ring, podría emplearse para cualquier RPG con una gran cantidad de misiones sin diario.

"No soy un desarrollador de iOS de oficio. Pero tenía tantas ganas de disfrutar jugando este juego que escribí mi primera aplicación para resolver lo que creo que es una gran barrera de accesibilidad para muchísimos jugadores casuales como yo", explicaba Dachary Carey, creador de la app Shattered Ring, para VGC. Si vosotros también sois jugadores novatos en los mundos de Miyazaki y os sentís algo abrumados, recordad que tenéis disponibles nuestros 7 consejos para que Elden Ring os resulte menos difícil en las primeras horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.