Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Anunciado Sword Art Online Variant Showdown: la acción anime llega a los móviles con nuevo tráiler

El juego sirve para celebrar el 10 aniversario de la franquicia y tendrá un lanzamiento mundial.

Por / 2 comentarios

Como ya hemos visto en más de una ocasión, el éxito de un producto deriva a que su historia llegue a otros medios. Este es el caso de animes como Sword Art Online, cuya fama le ha llevado hasta el terreno del videojuego con ejemplos como Sword Art Online: Hollow Realization o Lost Song, así como a nuevos ecosistemas como Nintendo Switch. Sin embargo, la productora de la serie no quiere despegarse de nuestro sector y, por ello, nos ha dado una nueva sorpresa.

Fijándose exclusivamente en las posibilidades de los móviles Android e iOS, Bandai Namco ha anunciado Sword Art Online: Variant Showdown. Tal y como adelanta Gematsu, el título destacará precisamente por las elevadas dosis de acción que ya vimos en la serie de animación y servirá para celebrar el 10 aniversario de la franquicia desde su estreno en el mundo anime.


Anunciado Sword Art Online Variant Showdown: la acción anime llega a los móviles con nuevo tráiler

En esta ocasión, volvemos a acompañar a Kirito en una nueva aventura para combatir a un rumoreado jugador de Cross Edge que logra borrar los recuerdos de aquellos a los que se enfrenta. Pero, en cuanto se pone a investigar dicha especulación con sus compañeros, recibe un ataque sorpresa que, además de suponer un desafío, generará más de una duda en el equipo.



Desde luego, Sword Art Online se ha hecho un hueco en el mercado de los videojuegos gracias a su fama como serie de acción. Si os gustan esta clase de propuestas y también seguís las aventuras de One Piece, tened en cuenta que hoy se ha anunciado One Piece Odyssey, el nuevo JRPG con Luffy y el resto de los miembros de su tripulación.


Más sobre: Sword Art Online, Sword Art Online: Variant Showdown, Bandai Namco, Ios y Android.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.