Anunciado Sword Art Online Variant Showdown: la acción anime llega a los móviles con nuevo tráiler

Anunciado Sword Art Online Variant Showdown: la acción anime llega a los móviles con nuevo tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego sirve para celebrar el 10 aniversario de la franquicia y tendrá un lanzamiento mundial.

Como ya hemos visto en más de una ocasión, el éxito de un producto deriva a que su historia llegue a otros medios. Este es el caso de animes como Sword Art Online, cuya fama le ha llevado hasta el terreno del videojuego con ejemplos como Sword Art Online: Hollow Realization o Lost Song, así como a nuevos ecosistemas como Nintendo Switch. Sin embargo, la productora de la serie no quiere despegarse de nuestro sector y, por ello, nos ha dado una nueva sorpresa.

Fijándose exclusivamente en las posibilidades de los móviles Android e iOS, Bandai Namco ha anunciado Sword Art Online: Variant Showdown. Tal y como adelanta Gematsu, el título destacará precisamente por las elevadas dosis de acción que ya vimos en la serie de animación y servirá para celebrar el 10 aniversario de la franquicia desde su estreno en el mundo anime.

En esta ocasión, volvemos a acompañar a Kirito en una nueva aventura para combatir a un rumoreado jugador de Cross Edge que logra borrar los recuerdos de aquellos a los que se enfrenta. Pero, en cuanto se pone a investigar dicha especulación con sus compañeros, recibe un ataque sorpresa que, además de suponer un desafío, generará más de una duda en el equipo.

Desde luego, Sword Art Online se ha hecho un hueco en el mercado de los videojuegos gracias a su fama como serie de acción. Si os gustan esta clase de propuestas y también seguís las aventuras de One Piece, tened en cuenta que hoy se ha anunciado One Piece Odyssey, el nuevo JRPG con Luffy y el resto de los miembros de su tripulación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.