Postal 4: No Regerts estrena tráiler, fecha su lanzamiento y prometen años y años de contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter cómico, satírico y escandaloso de Running With Scissors llevaba desde 2019 en acceso anticipado.

Tras dos años y medio en acceso anticipado, Running With Scissors confirmó ayer el lanzamiento de la versión 1.0 de Postal 4: No Regerts en tiendas de PC (Steam, GOG y Green Man Gaming) este 20 de abril, garantizando al público que este no es más que el comienzo de un nuevo capítulo en el soporte del shooter.

"Ha sido toda una aventura estar en acceso anticipado. Vuestro apoyo ha sido increíble, y estamos agradecidos por vuestra paciencia por la larga espera entre las últimas actualizaciones. Con suerte, ahora que todos los sistemas centrales están en su lugar, pensamos que los parches llegarán de forma más frecuente", aseguran los responsables del videojuego a través de un comunicado en Steam.

El 20 de abril vendrá acompañado de nuevo contenido, funciones y mejoras, destacando la inclusión de Pick-Yer-Dude, con el regreso de Rick Hunter y Corey Cruise junto a Jon St. John (Duke Nukem) como la voz predeterminada de The Postal Dude. Gráficos mejorados, sistemas de mapas revisados, nuevas estaciones de radio y mucho, mucho más, estarán disponible en Postal 4: No Regerts a partir de la fecha señalada.

Postal 4: No Regerts

Running With Scissors hace hincapié en su misiva que este no es el final del soporte para el shooter, afirmando que se extenderá durante años. ¿Algún avance? Sí: nuevas armas, misiones secundarias, mejoras de rendimiento, actualizaciones gráficas y el desembarco del multijugador cooperativo. "Grandes añadidos como expansiones mundiales mantendrán a The Postal Dude cuerdo en 2022 y más allá", exponen.

Postal 4: No Regerts se define en tiendas como un juego de disparos en primera persona cómico, satírico y escandaloso, "la esperada secuela de lo que se ha apodado con cariño como 'The Worst Game Ever', ¡POSTAL 2! (No se sabe que exista un tercer juego)". Se vende actualmente en tiendas a un precio de 33,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.