Zelda: Breath of the Wild 2 retrasa su lanzamiento al 2023 para crear una "experiencia completamente única"

Zelda: Breath of the Wild 2 retrasa su lanzamiento al 2023 para crear una "experiencia completamente única"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima aventura exclusiva de Nintendo Switch tenía previsto su estreno en 2022; finalmente, habrá que esperar más.

Habíamos empezado 2022 con la ilusión por las nubes y, entre todos los bombazos presentados por las compañías de videojuegos, muchos usuarios tenían la mirada puesta en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Por desgracia, y aunque Nintendo había reiterado en múltiples ocasiones que su lanzamiento se quedaba en 2022, parece que nos tocará esperar para disfrutar de la próxima aventura de la saga.

Hemos conocido esta información por Eiji Aonuma, productor de la franquicia The Legend of Zelda y figura icónica en lo referente a esta saga. A través de un vídeo que podéis ver al inicio de esta noticia, se disculpa públicamente con la comunidad y fija el estreno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para primavera de 2023.

En el comunicado, Aonuma no explica las razones detrás de esta decisión y simplemente comenta que se extenderá el tiempo de desarrollo para crear una experiencia especial. A continuación, recuerda algunas de las características clave del título, tales como la exploración por terrenos que están en el cielo, así como enfrentamientos inéditos y nuevas mecánicas de jugabilidad entre otros añadidos.

De este modo, y sin mucho más que comentar por parte de Aonuma, nos tocará esperar a que el icónico personaje presente su inolvidable aventura en el próximo año. Hasta entonces, podemos seguir teorizando sobre las mecánicas innovadoras que incluirá Nintendo en el juego, algunas de las cuales ya se habrían detallado con nuevas patentes, y sobre su nombre oficial, del que todavía no tenemos ninguna pista.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.