Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nintendo habría detallado algunas de las mecánicas de Zelda Breath of the Wild 2 en unas nuevas patentes

Se estarían describiendo algunos de los movimientos y habilidades que pudimos ver en el tráiler del juego.

Por / 57 comentarios

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más esperados de 2022, y no es para menos, su primera entrega para Nintendo Switch y WiiU, ha sido ampliamente reconocida entre las críticas y ha tenido una enorme influencia en la industria. Es por eso que, hay unas altísimas expectativas por descubrir cómo nos piensa sorprender Nintendo en esta nueva entrega.


Podríamos realizar movimientos y ataques en caída libreFinalmente, en el Nintendo Direct del E3 2021, pudimos ver las primeras imágenes del juego en un nuevo tráiler que llevaba a los cielos a nuestro protagonista. El tráiler nos mostró brevemente algunas de las nuevas mecánicas que nos encontraremos y de las que ahora, habríamos recibido más detalles gracias a unas nuevas patentes de Nintendo de las que se ha hecho eco Gamereactor.



The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Una de las mecánicas que más nos pudieron llamar la atención en el tráiler fue aquella en la que Link se deslizaba a través de terrenos elevados, situándose sobre plataformas que quedaban encima de él. En la patente, Nintendo describe un movimiento similar y las restricciones que tendrá en el juego, teniendo que tener todo el cuerpo bajo el terreno a atravesar, e impidiendo ejecutar la habilidad si se encuentra con elementos peligrosos en el camino, como pinchos, o si el terreno cuenta con un gran desnivel.


En el tráiler también pudimos ver como Link acababa con unos Bokoblin empleando una nueva habilidad que desplazaba unas enormes bolas de pinchos. La patente describiría esta mecánica como una forma de rebobinar los objetos en el tiempo de forma independiente a lo que ocurra a nuestro alrededor, como si del último thriller de ciencia ficción de Christopher Nolan se tratara.


Se muestran algunas restricciones para movernos a través del terrenoPor último, parece que la escena de apertura del tráiler con Link cayendo al vacío no será algo puntual, ya que Nintendo también ha patentado una serie de mecánicas en torno al tiempo en el que nos encontremos en caída libre. Desde esta posición, podríamos podríamos movernos e incluso disparar con nuestro arco. Como siempre decimos en lo que respecta a las patentes, debéis tomar estos datos de forma prudente y aunque sirven para darnos una idea de hacia dónde apunta la compañía, no suponen una confirmación en ningún sentido. Todavía tendremos que esperar para conocer más detalles en esta nueva aventura, pero en 3DJuegos os hemos hablado de algunas de las claves que debes saber sobre la secuela de Breath of the Wild.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Breath of the Wild 2, Zelda y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.