Quieren de vuelta a Will Smith en Fortnite y sí, con bofetada a Chris Rock incluida

Quieren de vuelta a Will Smith en Fortnite y sí, con bofetada a Chris Rock incluida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores del battle-royale solicitan a Epic Games la vuelta de la skin del del detective Mike Lowrey (Bad Boys).

La bofetada de Will Smith al humorista Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar del pasado domingo está dando mucho que hablar, generando temas de análisis y debate en diferentes medios informativos, pero también creando una imagen viral que ha llegado para quedarse. Tal es su repercusión que decenas de seguidores de Fortnite hacen campaña en redes sociales para su incorporación al battle-royale.

Lo hacen recordando la skin lanzada en el videojuego de Epic Games el pasado mes de agosto, cuando el detective Mike Lowrey (Bad Boys, Dos policías rebeldes en España), interpretado por el actor de Filadelfia, aterrizó en la isla de Fortnite. Eso sí, los jugadores piden un pequeño añadido a su personaje: meter la bofetada como gesto, permitiendo así poder revivir el controvertido momento en Fortnite.

No estamos muy seguros de si Epic Games tomará nota de la petición y dejará a los supervivientes de Fortnite meterse guantazos en traje, pero ahí queda.

Desde el equipo de desarrollo estadounidense han adaptado al battle-royale decenas de personajes icónicos de la cultura popular, desde superhéroes y villanos de cómics a grandes franquicias cinematográficas pasando por nuestra industria. En este punto, hace unos días reunimos en 3DJuegos todos sus crossover con videojuegos.

Fortnite afronta estos días un movimiento clave con la inclusión de un modo de juego que permite disfrutar del battle-royale sin mecánicas de construcción, dando más peso que nunca a la habilidad del usuario para sacar partido a las armas y escenarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.