Vampire: The Masquerade - Bloodhunt pone nueva fecha para su battle royale sobrenatural

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras anunciar un retraso el pasado mes de noviembre, Sharkmob prometió un lanzamiento para principios de 2022.


El género del battle royale ha pegado fuerte en el sector del videojuego, y los títulos ambientados en universos sobrenaturales no se han quedado fuera de esta tendencia. Es por ello que Sharkmob presentó Vampire: The Masquerade - Bloodhunt y la posibilidad de luchar contra otros jugadores haciendo uso de poderes vampíricos. Por desgracia, esta propuesta se mantuvo en silencio desde que se anunciara un retraso seguido de un posterior cierre de los servidores de su Acceso Anticipado.

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt llegará a PS5 y PC el próximo 27 de abril

Pero Sharkmob ha vuelto, y con ello anuncia una nueva fecha de lanzamiento para Vampire: The Masquerade - Bloodhunt. De este modo, la cacería nocturna empezará a partir del próximo 27 de abril, por lo que no quedan muchas semanas para experimentar las habilidades sobrenaturales de las que tanto hemos oído hablar en relatos de terror.

Esta fecha ha sido compartida por PlayStation a través de su blog, donde también comenta algunos de los aspectos característicos del título tras anunciarse una versión para PS5. En este sentido, la compañía nipona destaca un gran rendimiento, imágenes impresionantes, efectos de sonido inmersivos y una acción que podremos notar gracias a las particularidades de sus mandos DualSense.

Aunque Vampire: The Masquerade - Bloodhunt acaba de darnos las características clave de su experiencia en PS5, cabe destacar que los usuarios de PC ya pueden comprobar los requisitos mínimos y recomendados para jugar en sus sistemas. Por lo tanto, parece que ya podemos prepararnos para una cacería que, esta vez, tiene pinta de ser la definitiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.