Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Vampire The Masquerade: Bloodhunt se retrasa y pone fecha para cerrar los servidores de su Acceso Anticipado

Sharkmob ha valorado las opiniones alrededor de esta fase de desarrollo y considera que necesitan tiempo para pulir el juego.

Por / 8 comentarios

Vampire The Masquerade fue una de las últimas franquicias en incorporarse dentro de la tendencia de los battle royale con Bloodhunt, y su propuesta de clanes vampíricos enfrentados entre las calles y los tejados de Praga consiguió captar la atención de un buen puñado de jugadores. No obstante, y aunque había logrado estrenar su Acceso Anticipado con éxito, parece que el estudio de desarrollo necesitará más tiempo para terminar de pulir el juego.


Vampire The Masquerade: Bloodhunt se retrasará hasta principios de 2022Sharkmob, el equipo responsable del juego, había confirmado la llegada de Vampire The Masquerade: Bloodhunt para este 2021, pero parece que las fases finales de desarrollo retrasarán la aventura hasta principios de 2022. Esta decisión se debe principalmente a la intención de los desarrolladores por terminar de pulir el battle royale tras las opiniones recibidas durante el Acceso Anticipado, tal y como explican en su página web.



Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Los comentarios recibidos de los jugadores han ayudado a comprender dónde hay que enfocarse másSharkmobSin embargo, la noticia se complementa con el cierre de los servidores que se habían utilizado hasta el momento, por lo que a partir del 22 de noviembre se impedirá la entrada de los jugadores al Acceso Anticipado y los creadores se centrarán exclusivamente en terminar su producto: "Los comentarios recibidos de los jugadores a lo largo del Acceso Anticipado han ayudado a Sharkmob inmensamente para comprender dónde brilla el juego, pero también dónde hay que enfocarse todavía más para alcanzar las altas expectativas que tienen tanto los jugadores como los desarrolladores".


Pero Sharkmob no quiere finalizar la experiencia sin unas recompensas para los usuarios que tanto han ayudado con sus impresiones, por lo que se reservan los últimos días del Acceso Anticipado para potenciar los puntos de experiencia de los jugadores en sus partidas. Además, las personas que hayan participado en esta fase de desarrollo podrán recibir invitaciones exclusivas para probar el juego antes de su lanzamiento.


Por lo tanto, nos toca esperar unos meses más para poder jugar a Vampire The Masquerade: Bloodhunt en PC y, como se anunció anteriormente, PS5. Hasta entonces, habrá que estar atentos a las novedades publicadas por Sharkmob tras aumentar las expectativas con gameplays de lo más atractivos, pero podemos amenizar este tiempo preparando nuestro PC con los requisitos mínimos y recomendados del juego.


Más sobre: Vampire The Masquerade: Bloodhunt y Retraso.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.