Vampire The Masquerade: Bloodhunt se retrasa y pone fecha para cerrar los servidores de su Acceso Anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sharkmob ha valorado las opiniones alrededor de esta fase de desarrollo y considera que necesitan tiempo para pulir el juego.


Vampire The Masquerade fue una de las últimas franquicias en incorporarse dentro de la tendencia de los battle royale con Bloodhunt, y su propuesta de clanes vampíricos enfrentados entre las calles y los tejados de Praga consiguió captar la atención de un buen puñado de jugadores. No obstante, y aunque había logrado estrenar su Acceso Anticipado con éxito, parece que el estudio de desarrollo necesitará más tiempo para terminar de pulir el juego.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt se retrasará hasta principios de 2022

Sharkmob, el equipo responsable del juego, había confirmado la llegada de Vampire The Masquerade: Bloodhunt para este 2021, pero parece que las fases finales de desarrollo retrasarán la aventura hasta principios de 2022. Esta decisión se debe principalmente a la intención de los desarrolladores por terminar de pulir el battle royale tras las opiniones recibidas durante el Acceso Anticipado, tal y como explican en su página web.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Los comentarios recibidos de los jugadores han ayudado a comprender dónde hay que enfocarse más

Sin embargo, la noticia se complementa con el cierre de los servidores que se habían utilizado hasta el momento, por lo que a partir del 22 de noviembre se impedirá la entrada de los jugadores al Acceso Anticipado y los creadores se centrarán exclusivamente en terminar su producto: "Los comentarios recibidos de los jugadores a lo largo del Acceso Anticipado han ayudado a Sharkmob inmensamente para comprender dónde brilla el juego, pero también dónde hay que enfocarse todavía más para alcanzar las altas expectativas que tienen tanto los jugadores como los desarrolladores".

Pero Sharkmob no quiere finalizar la experiencia sin unas recompensas para los usuarios que tanto han ayudado con sus impresiones, por lo que se reservan los últimos días del Acceso Anticipado para potenciar los puntos de experiencia de los jugadores en sus partidas. Además, las personas que hayan participado en esta fase de desarrollo podrán recibir invitaciones exclusivas para probar el juego antes de su lanzamiento.

Por lo tanto, nos toca esperar unos meses más para poder jugar a Vampire The Masquerade: Bloodhunt en PC y, como se anunció anteriormente, PS5. Hasta entonces, habrá que estar atentos a las novedades publicadas por Sharkmob tras aumentar las expectativas con gameplays de lo más atractivos, pero podemos amenizar este tiempo preparando nuestro PC con los requisitos mínimos y recomendados del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.