Os mostramos Hogwarts Legacy y las películas de Harry Potter frente a frente en este vídeo

Os mostramos Hogwarts Legacy y las películas de Harry Potter frente a frente en este vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Avalanche Software ha adaptado a videojuego algunos de los escenarios más icónicos de los films.

Para muchos, cumplir los 11 años y no recibir la carta para el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería fue una decepción. Pero por suerte existen los videojuegos, y este mismo año Hogwarts Legacy nos permitirá hacer realidad el sueño de convertirnos en estudiantes de la escuela de Harry Potter, asistiendo a clases y muchomás en una prometedora recreación del mundo mágico de J.K. Rowling.

Decimos prometedora porque aún quedan varios meses para su lanzamiento, pero su primer vídeo gameplay nos ha permitido conocer cómo se verán en el videojuego algunos de los escenarios más icónicos de Hogwarts, como el Salón Comedor o la Sala Común de Gryffindor, el club de duelo, etc., así como varias criaturas vista en la saga como los famosos trolls, los thestrals y un largo etcétera de criaturas fantásticos.

 

En Instagram hemos querido hacer un vídeo comparando fragmentos del gameplay con las películas de Warner Bros., donde queda patente el mimo de Avalanche Software por respetar hasta cada mínimo detalle de la saga cinematográfica, tratando otros de las novelas originales e imaginando, para la ocasión algunos propios.

Si deseas saber más sobre Hogwarts Legacy no dudes en echar un vistazo a todos los contenidos sobre el RPG de acción y fantasía que venimos haciendo estas semanas en 3DJuegos. El último, precisamente, habla sobre 13 detalles de Hogwarts Legacy que demuestran que sus creadores son grandes fans de Harry Potter. Se espera que el videojuego llegue a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.