Battlefield 2042 recibirá una actualización enorme en abril que traerá "cientos de cambios"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde DICE han adelantado que están preparando numerosos ajustes en el shooter de Electronic Arts.

Si hay que elegir una gran decepción de 2021, Battlefield 2042 tiene grandes papeletas para alzarse con tal galardón. El shooter de DICE no cumplió con las expectativas desde su lanzamiento en el mes de noviembre, con numerosos bugs y errores que han llevado a EA a considerarlo un fracaso.

Pero desde Electronic Arts quieren seguir remando contracorriente con su plan de actualizaciones, y gracias a un mensaje en los foros oficiales sabemos que llegará un parche enorme en abril. "La próxima (actualización) será grande y tenemos planeados cientos de cambios", dice Straatford, community manager del equipo.

Se han confirmado cambios en armas y mapas

El propio miembro de DICE afirma que, por encima de todo, lo que trae tiene que ver con el arreglo de bugs y errores que pueden encontrarse durante las partidas, pero también planean otro tipo de modificaciones. Si hacemos caso a la última publicación en la web oficial de EA, podemos esperar también ciertos cambios en los mapas, con Kaleidoscope y Renewal recibiendo ajustes en la Temporada 1 y el resto siendo alterados durante la segunda.

De igual forma, se esperan mejoras respecto al equilibrio de los vehículos, a la configuración de los especialistas y al comportamiento actual de las armas, aunque a medida que se acerque el lanzamiento de la actualización nos ofrecerán las notas completas del parche. Todavía no hay fecha confirmada para el mismo, pero estaremos atentos tras las últimas informaciones procedentes de DICE, que aseguran que en el estudio han aprendido la lección y están enfocados en revertir la situación.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.