Tras la cancelación del E3 2022, PC Gaming Show y Future Games Show ponen fecha a sus eventos

Tras la cancelación del E3 2022, PC Gaming Show y Future Games Show ponen fecha a sus eventos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos eventos, junto al Summer Game Fest de Geoff Keighley, prometen traernos una buena ración de novedades de juegos.

Todavía nos estamos recuperando de la que ha sido una de las mayores decepciones de este año para la industria del videojuego: el E3 2022 se cancela y no será hasta el año que viene cuando podamos ver el clásico evento, esta vez presencial y digital. Sin embargo, la cancelación del E3 no supone el fin de los eventos veraniegos de videojuegos.

Ambos eventos se emitirán el próximo 12 de junio

Geoff Keighley no dejó pasar la oportunidad para recordarnos que el Summer Game Fest 2022 estará presente en este mes de junio, aunque no lo hará solo. El PC Gaming Show volverá este próximo 12 de junio, acompañado por su evento hermano, el Future Games Show, quienes se han propuesto "reavivar el espíritu de las ferias de videojuegos de verano mientras el E3 se toma unas vacaciones hasta 2023".

Imagen de {noticias-2020}

El Future Games Show debutaba en 2020, y ha contado con la presencia de juegos como Lego Star Wars: The Skywalker Saga o Death Stranding Director's Cut. En esta ocasión, Gamesradar promete "más de 60 minutos de nuevos tráilers, anuncios y juegos inéditos". Por su parte, el PC Gaming Show ha estado acompañando al E3 desde 2015.

"El evento mostrará imágenes de juego nunca antes vistas, tendrá conversaciones interesantes con los desarrolladores y compartirá anuncios del mundo del PC gaming", aseguraba PC Gamer. Tanto el Future Games Show como el PC Gaming Show podrán verse en directo desde plataformas como Twitch y YouTube. Sobre la cancelación del E3 y el futuro de la feria os ha hablado Alberto Pastor: crónica de una muerte anunciada de un evento que también ha sufrido los embates de la crisis sanitaria mundial.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.