Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PlayStation defiende su nuevo PS Plus, que contará con 200 socios para llevar juegos al servicio

Jim Ryan ha ofrecido más detalles sobre la nueva suscripción de Sony para PS4 y PS5.

Por / 71 comentarios

Sony quiso despedir el mes de marzo con una gran novedad para sus jugadores de PlayStation: un nuevo PS Plus que se pondrá en marcha en junio con tres opciones de suscripción. Las posibilidades y los precios los tenemos claros, pero falta conocer qué integrantes específicos tendrá cada una de las bibliotecas disponibles, algo que desde arriba han querido aclarar.


En un nuevo episodio del podcast oficial de PlayStation, Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment y por tanto responsable de la división de consolas, ha seguido defendiendo el modelo del servicio. El mandamás ha querido fortalecer el discurso asegurando que PS Plus contará con grandes nombres en su catálogo, sin querer ofrecer ejemplos concretos.



Tenemos a todas las grandes editoras participandoJim Ryan"Puedo asegurar que tenemos a todas las grandes editoras participando en el programa; tenemos todos los grandes nombres presentes", recoge VGC. "Tenemos grandes editoras, pero también pequeñas editoras independientes. Contamos con más de 200 socios que trabajan con nosotros para llevar su contenido a PlayStation Plus, por lo que la alineación será realmente sólida".


Jim RyanJim Ryan

Más allá de algunos destacados producidos directamente por PlayStation, desconocemos qué títulos específicos llegarán al servicio en los próximos meses. No se esperan exclusivos de lanzamiento, por lo que sería extraño contar con otros grandes estrenos de editoras importantes desde el día uno. Sea como fuere, nos ofrecerán más detalles en un futuro no muy lejano.


Merece la pena comentar que Jim Ryan también cambió de tercio en el podcast mencionado y quiso abordar el tema de las compras de estudios, admitiendo que es probable que lleven a cabo más adquisiciones futuras. Lo cierto es que en los últimos meses ya han completado algunas fusiones, siendo la incorporación de Haven Studios la operación que se ha anunciado más recientemente.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: PS Plus, PlayStation, Sony, PS4, PS5, Jim Ryan y SIE.

  • PS4
  • PS5
  • PS3
  • Vita
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Sony
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.