¡Monkey Island vuelve! Primer tráiler y ventana de lanzamiento de Return to Monkey Island

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras haberse labrado una enorme reputación en el sector, el creador de los Monkey Island originales vuelve a la carga.

Cualquiera que se haya interesado mínimamente por las aventuras gráficas, habrá oído hablar de The Secret of Monkey Island. Esta obra, ideada por Ron Gilbert y Lucasfilm Games allá por 1990, ha contado con cuatro secuelas que no decepcionaron a la comunidad. Sin embargo, parece que el director original no ha tenido suficiente, y es por ello que hoy se ha anunciado por sorpresa Return to Monkey Island.

Con una colaboración entre Ron Gilbert's Terrible Toybox, Lucasfilm Games y Devolver Digital, las aventuras piratas regresan una vez más en algún momento de este 2022. Al inicio de esta noticia podéis ver el primer tráiler, que aunque no detalla nada sobre la historia, no se olvida de introducir los clásicos aspectos fantásticos que hicieron del primer juego una auténtica maravilla en el sector hace 30 años.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Además, es evidente que seguiremos encontrándonos con altas dosis de humor, ya que este avance deja caer una pequeña burla hacia Rob Gilbert. Y es que la calavera que aparece brevemente en el tráiler cuenta que "Ron Gilbert me dijo que nunca haría otro Monkey Island a no ser…", antes de ser cortado por un golpe de otro personaje.

Estaremos atentos a las próximas informaciones sobre este nuevo Monkey Island, pues estamos seguros de que ésta será una noticia celebrada por muchos jugadores. Al fin y al cabo, su característico humor y sus rompecabezas realmente intrincados han hecho que los juegos de Monkey Island sean muy memorables, por lo que no es una sorpresa que hoy en día sigamos lanzando libros dedicados a la franquicia y hasta recordemos las claves de uno de los mejores videojuegos de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.