Si eres fan de Monkey Island, este es tu libro perfecto: la historia tras las aventuras de Guybrush Threepwood

Si eres fan de Monkey Island, este es tu libro perfecto: la historia tras las aventuras de Guybrush Threepwood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra llega localizada al castellano con curiosidades y anécdotas sobre el desarrollo de los títulos.


Es bien conocido que los videojuegos contaron con una edad de oro gracias a las aventuras gráficas. Dentro de este género podemos citar algunas entregas de renombre, pero en esta ocasión nos centramos en el icónico Monkey Island. Porque, aunque ya han pasado más de 30 años desde el lanzamiento del primer juego, que hoy en día seguimos recordando por lo difícil de sus puzles, todavía quedan por conocer muchos aspectos relativos a su desarrollo. Unos datos que se desvelan en el libro 'Los Misterios de Monkey Island'.

El libro estará disponible el próximo 10 de marzo

El autor francés Nicolas Deneschau publicó este libro en Francia, pero ahora llega localizado al castellano gracias a la editorial Game Press. Aquí, se desentrañan algunas de las curiosidades y anécdotas más interesantes alrededor de los títulos de la franquicia, algo que se amplía con las declaraciones de figuras clave en la saga como Ron Gilbert, Brian Moriarty, Tim Schafer o Dave Grossman.

Imagen de Monkey Island Edición Especial Colección

Además, el libro también explicará todo lo que ha pasado alrededor de Monkey Island, por lo que os podéis esperar una narración sobre el auge y caída de una compañía tan famosa como lo fue LucasArts en su momento. Además, esta obra también cuenta con un prólogo escrito por Larry Ahern, codirector de The Curse of Monkey Island y animador en Monkey Island 2.

'Los Misterios de Monkey Island' estará disponible en librerías a partir del 10 de marzo, pero ya puede reservarse a través de la web de Game Press. Si vuestro objetivo es ampliar vuestra biblioteca relacionada con videojuegos, siempre podéis comprobar los libros que recomendamos en 3DJuegos. Y si esto no es suficiente, recordad que esta casa está realizando colaboraciones con grandes creadores de contenido, lo que ha dado como resultado 'Warzone: Los Secretos de Soki' y 'El mundo del roleplay con Perxitaa'.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.