Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estos son los 4 juegos gratis de abril para suscriptores de PS Now, disponibles mañana mismo

PlayStation actualiza su remesa con títulos de todos los géneros: RPG, exploración, conducción y más.

Por / 32 comentarios
PlayStation Network

Ahora mismo, todas las miradas están puestas en lo que será el nuevo PS Plus, con una suscripción dividida en los modelos Essential, Extra y Premium. Sin embargo, PlayStation implementará este nuevo servicio en el mes de junio, por lo que todavía nos quedan varias semanas para disfrutar del PS Now tal y como lo conocemos. Y es por ello que ahora conocemos los 4 juegos que estarán disponibles para los miembros de esta plataforma, con un abanico de géneros que va desde la conducción y hasta el RPG.


Imagen de PlayStation Network

Outer Wilds


La experiencia de Mobius Digital con Annapurna Interactive ha cautivado a un buen puñado de jugadores, pues nos invita a explorar los misterios del espacio en una propuesta tranquila y silenciosa. Sin embargo, la navegación espacial no tiene por qué ser sosegada, y es por ello que cada cierto tiempo nos enfrentaremos a un reinicio total que nos obligará a empezar de cero en un bucle temporal infinito.



Imagen de PlayStation Network

WRC 10 FIA World Rally Championship


El género de la conducción nunca falta en esta clase de noticias, y la remesa de PS Now de abril no es una excepción. En este simulador, podrás jugar al modo Carrera y alcanzar el podio de la temporada 2021 o, si lo prefieres, puedes poner a prueba tus dotes al volante compitiendo con los mejores pilotos de la comunidad. Además, el juego conmemora el 50 aniversario de la competición reviviendo 19 eventos históricos en el sector.



Journey to the Savage Planet


¿Podrás sobrevivir en un planeta alienígena lleno de peligros? Descúbrelo en Journey to the Savage Planet, con una propuesta que admite el juego individual y el modo cooperativo con un amigo online. Tu misión consiste en determinar si el planeta ARY-26 tiene los recursos necesarios para convertirse en un lugar habitable para la raza humana, así que ponte a trabajar y procura no morir en el intento.



Werewolf: The Apocalypse - Earthblood


Protege tus tierras en esta aventura RPG donde la línea entre humano y lobo está poco definida. Con la posibilidad de cambiar entre tres aspectos (persona/lobo/licántropo), tendrás que recurrir a las habilidades únicas de cada opción para hablar con otros humanos, pasar inadvertido o desatar tu ira.


¿Qué os parece la nueva tanda de juegos para PS Now? Estos juegos estarán disponibles a partir de mañana mismo, 5 de abril. Por otro lado, recordad que ya podéis comprobar cuáles son los títulos de PS Plus que protagonizarán los próximos días. Además, seguiremos recibiendo noticias sobre el nuevo modelo de suscripción de PS Plus, así que estaremos atentos a lo que se cuece desde PlayStation.


Más sobre: PS Now, PS4, PS5 y PlayStation.

  • PS4
  • PS5
  • PS3
  • Vita
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Sony
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.