Así es la curiosa colaboración entre PUBG Battlegrounds y NieR, con objetos exclusivos por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los personajes ideados por Yoko Taro entran en el campo de batalla con cosméticos y un mega bundle.


El pasado mes de enero, PUBG Battlegrounds entraba en una nueva etapa al convertirse en un free-to-play. Esta decisión le ha llevado a un gran crecimiento en el número de usuarios, pero esto no quita que los autores sigan haciendo colaboraciones de lo más inverosímiles. Y es que el último crossover ideado por Bluehole Studio traslada a los personajes de NieR al campo de batalla.

De este modo, NieR y Kainé (NieR: Replicant), así como 2B y 9S (NieR: Automata) se adentran en el frenético battle royale mediante unos objetos cosméticos. Cabe destacar que, si os interesa esta colaboración entre los dos videojuegos, podéis adquirir las skins hasta el día 29 de abril. A continuación os dejamos la lista de precios por cada personaje.

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • NieR:Automata – 2B Costume Set (2080 G-COIN)
  • NieR:Automata – 9S Costume Set (1500 G-COIN)
  • NieR Replicant ver.1.22 – NieR Costume Set (1500 G-COIN)
  • NieR Replicant ver.1.22 – Kainé Costume Set (2080 G-COIN)
  • Nier Mega Bundle (5450 G-COIN)

Desde luego, a Bluehole Studio no se le terminan las ideas para llevar a cabo crossovers de lo más particulares. Además, también planea ampliar la experiencia de juego de los usuarios y, tras abrir su PUBG Battlegrounds a todo el mundo, ha detallado una hoja de ruta para este 2022 con la que promete nuevas armas, mapas y cambios en los modos de juego ya existentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.