Nintendo Switch Online estrena sus recompensas de abril, con Animal Crossing y Splatoon 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios del servicio de suscripción pueden canjear puntos platino en My Nintendo.

Desde Nintendo siguen añadiendo diferentes funciones para Switch, y Nintendo Switch Online está siendo protagonista en la estrategia de la compañía japonesa durante los últimos meses. Además de los títulos extra con el paquete de expansión, que se paga aparte, los miembros del servicio de suscripción han estrenado un sistema de misiones y recompensas en marzo.

Los puntos platino se ganan cumpliendo misiones

Ahora ya hemos entrado en un nuevo mes, por lo que Nintendo ha optado por actualizar sus recompensas para el mes de abril. Los usuarios de Nintendo Switch Online ahora podrán acceder a canjear puntos platino por iconos de Animal Crossing: New Horizons y Splatoon 2. Quienes accedan a My Nintendo pueden crearlos modificando el fondo y los personajes, y puedes ver algunos de ellos a continuación:

Nintendo Switch Online

Estos iconos solo estarán disponibles por tiempo limitado, así que si queremos hacernos con ellos habrá que canjearlos antes del 1 de mayo. Desde Nintendo dicen que habrá incorporaciones de nuevos iconos cada semana, así que nos invitan a seguir entrando en la app de Nintendo Switch Online para no perdernos ninguno de ellos.

Para obtener puntos de platino deberemos completar misiones, algunas tan sencillas como jugar en línea o utilizar el servicio de guardado de datos en la nube. El sistema de recompensas no parece en ningún caso nada muy rompedor, algo sobre lo que reflexionaba precisamente Jesús Bella en su columna de opinión más reciente, donde pone el punto de mira en la falta de adaptación de Nintendo respecto a las tendencias ya instauradas y las necesidades de los jugadores.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.