¿Usaremos el martillo de Thor en God of War: Ragnarok? En PlayStation nos dan una pista

¿Usaremos el martillo de Thor en God of War: Ragnarok? En PlayStation nos dan una pista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva mecánica para el juego de Santa Monica ha sido confirmada por un diseñador de sonido.

No hay duda de que God of War: Ragnarok es uno de los juegos más esperados de 2022 por los poseedores de una consola de Sony. De hecho, Santa Monica Studio lleva varios años trabajando en la secuela de la nueva aventura nórdica de Kratos para PS4 y PS5, beneficiándose incluso de los conocimientos obtenidos de haber lanzado la primera parte en PC.

Todo ese aprendizaje debería servir para que la segunda entrega de esta nueva era tenga aún más opciones, y Beau Anthony Jimenez, diseñador de sonido de PlayStation, parece indicar que así será. Tal y como ha dejado caer en su cuenta personal de Twitter, Ragnarok contará con al menos con una sorprendente nueva mecánica de combate relacionada con lo que ya vimos en 2018.

El desarrollador ha citado en una publicación un vídeo en el que a un usuario le llamaba la atención la mecánica del lanzamiento del Hacha Leviatán, que se puede arrojar y recoger posteriormente como si de un bumerán se tratara. Al mensaje ha respondido asegurando que está emocionado por ver cómo van a reaccionar los jugadores ante lo que están preparando para God of War: Ragnarok, hablando concretamente de sorprenderse "de manera similar".

La comunidad ha empezado a especular con Thor

¿Qué ha pasado? Que no es casualidad que diga esto cuando es más que probable que nos encontremos con Thor en la secuela protagonizada por Kratos y Atreus. Gran parte de la comunidad de fans han empezado a especular con una mecánica similar con el martillo de Thor, el Mjölnir, estando algunos convencidos de que podremos acceder a este arma durante la aventura. El funcionamiento del martillo puede ser similar al del hacha y encaja con la imagen que tenemos del dios a día de hoy aunque, lo hagamos o no, está claro que Kratos podrá utilizar nuevas herramientas para seguir desatando su caos.

Habrá que esperar para conocer si la mecánica está relacionada directamente con Thor o va por otro camino, pero lo que esperan con más ganas los fans es la confirmación de una fecha de lanzamiento concreta en PS4 y PS5, ya que hasta ahora solo está fijado para llegar durante 2022. En cualquier caso, desde Santa Monica insisten en que se lanzará este año, a pesar de que la comunidad se muestre inquieta por la ausencia de novedades.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.