God of War: Ragnarok se lanzará en 2022, insisten desde Santa Monica sobre el exclusivo de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La community manager vuelve a tranquilizar al personal, siempre inquieto por la falta de novedades.

No tenemos novedades de God of War: Ragnarok desde hace meses, pero eso no tiene por qué indicar ningún problema en el desarrollo del videojuego de acción. Desde SIE Santa Monica Studio siguen trabajando en su producción con vistas a un lanzamiento este mismo año, y para que no haya nuevas dudas la BlueOwlzMedic, community manager del estudio, lo ha querido volver a recordar en Twitter.

El mensaje es escueto, un simple "God of War: Ragnarok se estrena este año", pero es suficiente para que los más dudosos sobre los planes del equipo interno de PlayStation puedan respirar tranquilos. No es la única información reciente en este sentido de la que nos hacemos eco en 3DJuegos. Hace unos días fue el periodista Jason Schreier, fuente de prestigio del sector, quien descartó un retraso del exclusivo.

Uno de los más esperados de 2022

Antes, en enero, God of War: Ragnarok apareció en un documento de PlayStation como uno de los videojuegos más esperados para los usuarios de PS5 y PS4 en 2022.

Toda esta inquietud de algunos fans de la franquicia por una demora en su lanzamiento llega tras confirmarse el 2021 un retraso en su fecha de lanzamiento para el curso pasado, anunciado además su estreno en PS4. A todo ello se une el deseo de no pocos por tener informaciones de peso cada pocos meses sobre su desarrollo. Pero todo parece ir bien y es probable que más pronto que tarde haya algún nuevo tráiler o material gráfico sobre el videojuego de acción por parte de PlayStation.

God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok da continuidad al premiado videojuego de 2018, estrenado recientemente en PC, proponiendo a los jugadores unirse a Kratos y Atreus mientras se embarcan en una mítica aventura en busca de respuestas y aliados antes de la llegada del Ragnarök, la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Si quieres saber más puedes echar un vistazo a esta entrevista con Cory Barlog quien, recordemos, no se desempeña actualmente como director del videojuego.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.