Epic Games Store se actualiza y ofrece detalles sobre lo que está por venir en la tienda

Epic Games Store se actualiza y ofrece detalles sobre lo que está por venir en la tienda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comercio de los padres de Fortnite sigue agregando funciones, y esta vez tienen que ver con los logros.

Desde Epic Games Store prometieron a comienzos de año que su trabajo para incorporar nuevas funciones a la plataforma continuaría en 2022 y así ha sido. Hace unas horas han desplegado una actualización que tiene como objetivo mejorar la sección de Mis logros, estrenada en la tienda a finales del pasado curso.

"Cualquiera con una cuenta de Epic Games tiene ahora acceso a la nueva sección "Mis logros", que permite mostrar varios datos destacados de sus estadísticas. "Viene a ser como la combinación de una vitrina de trofeos y un centro de amigos, un lugar donde se muestran tus logros de Epic y tu progreso en los juegos para que todo el mundo pueda verlos. Que todos sepan que eres 'Virtuoso' en Rocket League o que has visto y hecho todo en Alan Wake Remastered", detalla en un comunicado.

Imagen de Epic Games Store

Los padres de Fortnite detallan de forma extensa su funcionamiento, explicando además las opciones de privacidad para que cada usuario pueda limitar su visibilidad. "Las páginas públicas muestran todos los elementos de una página. Podrán ver tus logros, progreso y lista de amigos. Si limitas el acceso, a una de las categorías mencionadas, cualquiera que no esté en esos grupos solo podrá ver tu nombre en pantalla y tu avatar".

Más cambios por venir a Epic Games Store

"Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de usuario, y tenemos varias actualizaciones y novedades que nos hace mucha ilusión comentar", exponen desde la tienda, y esas, además de la ya mencionada, incluye la incorporación de valoraciones y encuestas así como un cambio a mejor en el sistema de notificaciones.

Las valoraciones y encuestas aparecerán de vez en cuando en el iniciador después de jugar a un juego, e invita a los usuarios a participar en preguntas con respuestas de opción múltiple o de "sí o no" acerca del juego al que acaban de jugar. Al responder, estarán brindando información a otros jugadores acerca del juego en su página de la tienda. De esta forma, se busca crear una mejor base de datos para los usuarios.

Recordamos que los usuarios tienen un par de juegos gratis para descargar esta semana, habiendo dos anunciados para llegar al servicio este jueves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.