Starfield presenta a Vasco, un robot para hacernos más fáciles los viajes en el RPG espacial de Bethesda

Starfield presenta a Vasco, un robot para hacernos más fáciles los viajes en el RPG espacial de Bethesda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda sigue ofreciendo novedades sobre su próximo videojuego, a estrenar este mismo año en PC y Xbox Series.

Desde Bethesda buscan tomarse con calma la promoción de Starfield tal como anunciaron hace unos meses, pero eso no nos impide recibir cada poco tiempo pequeñas gotas de información sobre el videojuego que hace crecer el interés entre los aficionados por tener el RPG de acción espacial entre manos más pronto que tarde. De este modo, hoy hemos recibido un breve vídeo que nos presenta a un importante aliado.

Hablamos de Vasco, un robot expedicionario de Constelación del que tuvimos un primer vistazo en marzo, pero que ahora ha dejado ver a los interesados una una muestra de su misión y funciones en el exclusivo de PC, Xbox Series X|S y Game Pass.

Construido por Lunar Robotics, Vasco es una máquina para la industria pesada apta para soportar los rigores de los viajes espaciales. Cuenta con un diseño bípedo, que le permite desplazarse con cierta facilidad y peso por territorios irregulares durante largos viajes. Si bien cuenta con habilidades defensivas, su función principal es pacífica.

Vasco es uno más de los compañeros a disposición de los jugadores en Starfield, si bien de momento no hemos puesto rostro y habilidades a más aliados.

Ambientación NASA-Punk

Starfield es un videojuego de rol ambientado entre las estrellas, donde los jugadores podrán crear su personaje y explorar con una libertad sin precedentes mientras se embarcan en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad. Todo a través de una ambientación artística de tipo "NASA-Punk" del que Vasco parece ser también heredero, si bien en imagen deja ver lo sufrido de su misión hasta ahora.

Si deseas saber más sobre el RPG no dudes en echar un vistazo a un vídeo especial sobre el mundo abierto de Starfield. La primera IP de Bethesda en varias décadas llegada a PC, Xbox Series X|S y Game Pass este mismo año, el 11 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.