Si reservaste una Steam Deck, mira tu correo: Valve está aumentando los envíos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola portátil empezó a llegar a las casas de los jugadores a finales del mes de febrero.

Pese al éxito de Nintendo Switch y la consolidación de las consolas de nueva generación, es Steam Deck la máquina protagonista de esta primera parte de 2022. Los primeros en reservar la portátil de Valve han ido recibiéndola en sus casas desde el mes de febrero (algunos de la mano del propio Gabe Newell), pero los envíos siguen en marcha.

Habrá más envíos cada nueva semana

La propia compañía ha anunciado esta semana que, al entrar en el segundo trimestre del año, nuevos correos electrónicos están siendo enviados a los usuarios que la reservaron. Por lo tanto, si eres uno de ellos mira bien en tu email, porque deberás confirmar el pedido si eres uno de los primeros afortunados de esta segunda oleada.

Junto a esto, la propia Valve ha actualizado la página del producto de Steam Deck para aclarar qué significan los distintos plazos establecidos, aunque no se han cambiado ni retrasado las ventanas de reserva, únicamente se ha añadido información adicional. ¿Lo más llamativo? Que han aumentado los envíos de la consola portátil desde ya, por lo que en las próximas semanas esta tendrá una base mayor de jugadores.

En cuanto a los juegos, Valve sigue trabajando en la compatibilidad con su plataforma, actualizando su lista de juegos verificados. Sobre ello le han pedido opinión a los propios usuarios, con el mero objetivo de seguir trabajando y ofrecer mejores garantías en función de las peticiones de los jugadores.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.