Ubisoft está desarrollando un nuevo shooter según Tom Henderson y estos serían sus primeros detalles

Ubisoft está desarrollando un nuevo shooter según Tom Henderson y estos serían sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pathfinder" recuerda a Hyper Scape, pero es un PvEvP que se encuentra aún en una fase muy temprana de desarrollo.

Desde Ubisoft no descansan y siguen en busca de nuevas ideas que les permita ser una de las compañías de mayor éxito en el mercado. En este sentido, de acuerdo a una información de Tom Henderson, insider habitual de la industria, la compañía francesa estaría enfrascada en el desarrollo de un nuevo shooter en tercera persona. Se le conoce como Pathfinder, posible nombre en clave, y sería una nueva IP.

Henderson ha podido confirmar el proyecto con hasta tres fuentes distintas, y ha visto varias imágenes y vídeos de un título de acción y disparos con similitudes con Hyper Scape, el battle-royale de Ubisoft Montreal que pronto cerrará sus servidores.

Los jugadores han de abrirse paso hasta un centro con un jefazo manejado por la IA

Siempre de acuerdo al periodista, Pathfinder busca ofrecer un apartado gráfico más caricaturesco para una experiencia PvEvP donde dos equipos de cuatro jugadores aterrizan en un mapa y han de luchar por llegar a su centro, dominado por un jefazo controlado por la IA. Los "héroes" deben abrirse paso por un campo de batalla dividido en dos barreras, una exterior y otra interior, que tienen una serie de puertas destructivas a su alrededor que cambian en cada partida, garantizando así su rejugabilidad.

En su camino al centro ambos equipos luchan contra todo tipo de enemigos controlados por la máquina, que incrementan su dificultad cuanto más cerca del objetivo se esté. No obstante, los "héroes" son personajes con habilidades únicas que pueden subir de nivel. Por último, Henderson también habla de un hub central donde los jugadores pueden reunirse, entrenar, divertirse en carreras de vehículos, etc.

El cuándo veremos este videojuego es un misterio. Según el periodista, la producción está aún en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que falta mucho por hacer. Tom Henderson también aseguró hace unas semanas que en Ubisoft estaban trabajando en un nuevo Prince of Persia inspirado en el éxito de la saga Ori.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.