Ghost Recon: Breakpoint no recibirá más contenido y Ubisoft se centra en el futuro de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha recibido hasta once actualizaciones en dos años, además de la inclusión de NFTs.

Si por algo es conocida Ubisoft en los últimos años es por su énfasis en los mundos abiertos y en mantener sus juegos actualizados durante muchos meses. En el caso de Ghost Recon: Breakpoint hemos tenido hasta dos años de soporte, pero la propia compañía ha anunciado recientemente que no recibirá más actualizaciones.

En un comunicado compartido a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, sus responsables hablan de que han ofrecido hasta once actualizaciones distintas en este periodo, además de apoyar iniciativas únicas desde su lanzamiento en 2019. Destacan, por ejemplo, la inclusión de Sam Fisher, aunque lo último que hemos conocido al respecto es la puesta a la venta de NFTs.

Ayudará a dar forma al futuro de la franquicia

Ubisoft ha querido dejar claro que ni Breakpoint ni su predecesor desaparecerán, únicamente no habrá más soporte. Los servidores seguirán activos para quien quiera seguir jugando con amigos al título, que se ha actualizado con modos de juego como Conquista y contenidos más recientes como la Operación Patria. Al final del mensaje agradecen el apoyo de los usuarios que han estado día a día en su mundo abierto, así como los comentarios que han proporcionado. Aseguran que serán útiles para el futuro de la franquicia, que no terminará su camino aquí.

De hecho, merece la pena recordar que Ubisoft ya se encuentra trabajando en nuevos títulos de la marca. Ghost Recon: Frontline fue anunciado en octubre de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, pero de este nuevo battle royale no se ha sabido mucho más tras el retraso de la fase de pruebas que sufrió ese mismo mes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...