eFootball muestra las mejoras de su versión 1.0 en un gameplay casi tan largo como un partido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el juego recibió duras críticas, Konami prometió que la actualización fechada para el 14 de abril arreglará la situación.


En esta industria, hay títulos cuya mención genera aplausos y ovaciones, y hay juegos que se recuerdan con una ola de críticas y abucheos. Este es el caso de eFootball, cuyo lanzamiento decepcionó a gran parte de la comunidad hasta el punto de considerarse como uno de los peores juegos del 2021. Sin embargo, Konami no ha tirado la toalla con su entrega futbolística más reciente, y es por ello que ahora estamos atentos a la próxima versión 1.0.

El gameplay tiene una duración de 85 minutos

Tras ver muchos bugs en la experiencia de eFootball, no es una sorpresa que los jugadores se muestren dubitativos ante la actualización anunciada por Konami. No obstante, la compañía quiere cambiar la percepción de los usuarios a través de un gameplay que, compartido por el medio VGC, nos enseña todo lo que ha cambiado (o, más bien, arreglado) en su título dedicado al deporte rey.

eFootball 2023

Podéis ver el gameplay al inicio de esta noticia, pero si tenéis la intención de analizar todas las escenas del juego al detalle, os recomendamos preparar un refrigerio y algo para picotear. Al fin y al cabo, estamos hablando de un vídeo que dura 85 minutos y, por lo tanto, podría verse como una ocasión perfecta para disfrutar de un partido de fútbol (aunque con diferentes partidas en el juego, claro está).

Sea como sea, queda menos de una semana para experimentar los cambios introducidos por Konami en la inminente actualización. Nuestro primer acercamiento a la versión completa del juego no ha sido tan bueno como esperábamos, algo que podéis leer en nuestro análisis de eFootball. Sin embargo, también hemos tenido la oportunidad de catar la versión 1.0 y, como ya os comentamos en nuestras primeras impresiones, parece que la desarrolladora se ha puesto las pilas para darnos la entrega que merecemos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.