Trek to Yomi ampliará su aventura con más de un final y un modo para jugar como un verdadero samurái

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el juego tendrá una duración de 5 horas, también introduce elementos que invitarán a pasárselo de nuevo.


Los jugadores a los que también les apasiona el cine clásico de Akira Kurosawa siguen todas las noticias relacionadas con Trek to Yomi. Al fin y al cabo, los padres de Shadow Warrior están cerca de lanzar una obra que combina la estética en blanco y negro con emocionantes batallas de samuráis, lo que ha llamado la atención de más de un usuario tanto por sus características como por su corta duración.

Trek to Yomi tendrá coleccionables y 4 finales diferentes

Gaming Bolt ha podido charlar con el director de la aventura, Marcin Kryszpin, y ha conocido nuevos datos que se relacionan con la rejugabilidad de la obra. Y es que, de acuerdo a las declaraciones del profesional, Trek to Yomi no solo contará con coleccionables que nos expliquen la historia del juego y las particularidades del periodo Edo, sino que también tendrá 4 finales diferentes.

Trek to Yomi

Y aquí no acaba la cosa, ya que Flying Wild Hog también se guarda un as bajo la manga que se desvelará a aquellos jugadores que se pasen el juego: "Cuando termines el título por primera vez, desbloquearás el modo 'one hit one kill'", explica Kryszpin. "Este modo de juego especial es mucho más rápido, pero necesitas ser más cuidadoso porque un error literalmente te costará la vida". Teniendo en cuenta que estamos hablando de una aventura de samuráis, los desarrolladores nos invitan a combatir con la misma dedicación y cautela que exhibían estos guerreros.

Trek to Yomi tiene previsto su lanzamiento para el próximo 5 de mayo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, aunque sus responsables no cierran la puerta a una futura versión para Nintendo Switch. Nosotros ya hemos podido catar la trama de venganza y katanas de este juego, y en nuestras primeras impresiones de Trek to Yomi leerás un atisbo de lo que podría ser uno de los videojuegos que mejor logren homenajear el legado de Akira Kurosawa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.