Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: el evento de primavera nos deja estos destacados

Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: el evento de primavera nos deja estos destacados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox tira la casa por la ventana y, por tiempo limitado, nos da la oportunidad de adquirir colecciones a precio reducido.


Xbox no suelta el pie del acelerador en lo referente a videojuegos para sus usuarios. Hace nada, conocimos los juegos que se añadían a Xbox Game Pass para el mes de abril, aunque también destacan los títulos anunciados para el Xbox Live Gold. Sin embargo, los de Redmond quieren ir más allá con su generosidad y, por ello, ahora han activado un evento de primavera con ofertas en decenas de juegos para Xbox One y Xbox Series.

Si queréis aprovechar estas rebajas, tened en cuenta que el Spring Sale terminará el próximo 21 de abril, por lo que tenemos un par de semanas para rebuscar entre todas las gangas ofrecidas por Xbox. Al fin y al cabo, el festival primaveral nos ofrece un montón de juegos y colecciones a precios muy bajos, por lo que es la ocasión perfecta para hacernos con un gran número de aventuras.

Imagen de Xbox Live

Como siempre, os dejamos unas cuantas ofertas que nos han llamado poderosamente la atención. Notaréis que mencionamos muchas colecciones y bundles, pero es que no nos hemos podido resistir a señalar franquicias enteras con rebajas de lo más interesantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.