"Aún queda trabajo por hacer" en Cyberpunk 2077, pero CD Projekt guarda silencio sobre sus planes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol y acción-shooter recibió a comienzos de año su actualización 1.5, cargada de novedades.

Tras una larga espera, en febrero CD Projekt RED estrenó una importante actualización para Cyberpunk 2077, desbloqueando además el lanzamiento de una versión nativa del RPG-shooter en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. A esta descarga le siguió a finales de marzo otro pequeño parche, y las promesas de expansiones. Ahora, CDPR reitera su compromiso asegurando que aún queda mucho por hacer.

"No puedo decir nada sobre nuestros planes futuros, pero sí que puedo aseguraros que estamos trabajando en expansiones, en nuevas cosas para vosotros", comentó Pawel Sasko, director de misiones del título, en un reciente directo recogido por TheGamer. "Todavía estamos mejorando el juego, porque todos somos conscientes de que queda trabajo por hacer", añadió el desarrollador compartiendo su felicidad por ver el buen recibimiento de la actualización 1.5, "nos incentiva a seguir trabajando".

A tenor de estas palabras, parece que el equipo polaco prefiere dejar atrás los errores del pasado y guardar silencio hasta no tener nada palpable para comunicar.

Cyberpunk 2077

Mientras tanto, los usuarios pueden echar un vistazo a su última actualización y consultar las impresiones con ella del compañero Alberto Pastor, que decía así en las conclusiones de un reportaje dedicado a Cyberpunk 2077: "perderme por las calles de Night City en Xbox Series X ha sido emocionante, ¡tenía unas ganas locas de hacerlo!, pero siendo como soy el tipo de jugador que pasa horas y horas explorando y haciendo el tonto, me da pena que el poderoso hechizo con el que te atrapa Cyberpunk 2077 gracias a su historia y personajes se venga abajo a poco que te desvíes del camino".

Un nuevo The Witcher en marcha

Hace unas semanas también fue noticia la confirmación de una nueva era de The Witcher, con Unreal Engine 5 como motor gráfico, que nos ha servido para teorizar ya en las páginas de 3DJuegos. No obstante, aún no tiene fecha ni pistas de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...