¿Habrá Fallout: New Vegas 2? Chris Avellone responde y deja claro que ese no sería su nombre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la unión de Bethesda y Obsidian bajo una misma propiedad los fans de la saga sueñan con su desarrollo.

Tras el anuncio de compra de Bethesda por Microsoft, uniendo bajo una misma propiedad a la desarrolladora y Obsidian Entertainment, pronto surgió el deseo entre los fans por ver alguna clase de continuación al genial Fallout: New Vegas. Tal fue la emoción que hasta el community manager del equipo de Santa Ana se pronunció en Twitter. Ahora, es el propio Chris Avellone quien habla de este videojuego.

A la pregunta de si sabe algo de Fallout: New Vegas 2, el desarrollador contestó lo siguiente en una reciente charla: "No sé nada, salvo que probablemente no se llamaría 'New Vegas 2'". El también guionista formado en Interplay Entertainment quiso, no obstante, dejar claro que cualquier proyecto en este sentido debería tener el visto bueno de Bethesda. "La gente asume que es tan sencillo como que Phil Spencer obligue a Bethesda, pero esa no es la forma de actuar de Xbox Game Studios", comentó en referencia a la independencia creativa dada por Microsoft a sus compras.

Fallout: New Vegas

Avellone dejó más respuestas interesantes sobre la franquicia de rol y acción en su tablón, afirmando no haber jugado aún a Fallout 76, mientras que sólo dedicó tres horas a Fallout 4 antes de renunciar por un problema de diseño. Sí quiso profundizar más en Fallout 3. Volviendo a Fallout: New Vegas, el desarrollador comenta que cerca de 20 de los 70 empleados que trabajaron en el RPG siguen en Obsidian.

Por el momento solo hay rumores y pocas pistas sobre que este Fallout: New Vegas 2 pueda estar cerca de hacerse realidad, estando Obsidian trabajando en Avowed en un proyecto que no decepcionará a los fans de los RPG, mientras que Bethesda está centrada en los meses finales de gestación de Starfield y The Elders Scrolls VI. En 3DJuegos, no obstante, ya nos preguntamos sobre cómo podría ser New Vegas 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.