¿Buscas ser el mejor jugador de FIFA? Este libro de Kolderiu quiere ayudarte a conseguirlo

¿Buscas ser el mejor jugador de FIFA? Este libro de Kolderiu quiere ayudarte a conseguirlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lunwerg Games y 3DJuegos vuelven a la carga con la publicación de un tercer libro, esta vez centrado en FIFA.


¿Alguna vez has jugado a un FIFA? Entonces te sonará la tensión, el rápido análisis de una situación, la búsqueda de la mejor configuración y, por encima de todo, la gloria de la victoria. Lunwerg Games y 3DJuegos quieren facilitar vuestro ascenso a dichas sensaciones y, por ello, continúan su línea de libros especializados en videojuegos con una tercera entrega: 'Alcanza el máximo nivel en FIFA con Kolderiu'.

Kolderiu es creador de contenido y jugador profesional de fútbol en el DUX Internacional

En esta obra, tendréis la oportunidad de conocer las mejores estrategias futbolísticas de la mano de un profesional en el deporte rey: Carles Santaló Sanz, también conocido como Kolderiu. Porque, aunque no podemos obviar la importancia de la habilidad propia en la franquicia de FIFA, también debemos tener en cuenta otros aspectos que inciden directamente en el desarrollo de cualquier partido.

Imagen de {noticias-2020}

En su canal de YouTube, se centra especialmente en el contenido relacionado con FIFA

Configuraciones, mejores combinaciones, decisiones a medio partido… Kolderiu os dará las pautas necesarias para mejorar como jugadores de FIFA. Al fin y al cabo, estamos hablando de una persona que entró en el mundo del fútbol a los ocho años y, desde entonces, no ha parado de crecer. Actualmente, el profesional juega en el equipo de DUX Internacional, pero eso no le ha impedido convertirse en un creador de contenido centrado en FIFA.

Tras comenzar sus andanzas en YouTube, Kolderiu cumplió uno de sus objetivos como jugador de videojuegos: clasificarse para el mundial en FIFA 18. Este logro le ha llevado a cambiar el tono de sus vídeos hacia un contenido más didáctico que le permite aprovechar su experiencia en el campo para que otros jugadores mejoren sus habilidades en los juegos de FIFA. Por ende, 'Alcanza el máximo nivel en FIFA con Kolderiu' sirve como guía para cualquier jugador que desee entender y avanzar en todos los puntos que afectan en un partido de fútbol.

Imagen de {noticias-2020}

¿Qué haces cuando un partido va mal? Analizar la situación y atenerte a posibles cambios

Por ejemplo, el libro nos ayuda a tomar decisiones en medio del juego. ¿Qué haces cuando un partido va mal? Kolderiu lo tiene bien claro: analizar la situación y comprender que hay dos posibles escenarios. Según las características del partido y lo logrado por el rival, podríamos vernos obligados a cambiar cosas con el objetivo de maximizar la potencia de nuestro equipo actual.

Si bien esta información será de gran utilidad para cualquier jugador de FIFA, cabe recordar que Kolderiu también ha aprendido a comunicar sus estrategias a través de vídeos de YouTube. Por ello, el libro aprovecha la experiencia del profesional en el campo de la creación de contenido e incluye códigos QR que os redirigirán a vídeos exclusivos en los que se explican todos los puntos relevantes de la obra.

Imagen de {noticias-2020}

Y aquí no terminan las novedades tecnológicas, ya que también se añade una skill de voz para conversar con Kolderiu y conocer sus secretos mejor guardados. En este sentido, es necesario descargarse la app gratuita de Alexa y, una vez instalada, tan solo tendréis que decir "Alexa, abre 4-4-2" para acceder a esta funcionalidad clásica en los libros de Lunwerg Games y 3DJuegos.

Si queréis mejorar como jugadores de FIFA y aprender todos los secretos de este profesional, tened en cuenta que 'Alcanza el máximo nivel en FIFA con Kolderiu' estará disponible a partir del próximo 13 de abril. Además, la colaboración entre Lunwerg Games y 3DJuegos también ha dado como resultado otros libros ideales para jugadores, como 'Warzone: Los Secretos de Soki', centrado en estrategias de Call of Duty: Warzone, y 'El mundo del roleplay con Perxitaa', para conocer los misterios detrás de sus personajes digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.