Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Instinction

Dinosaurios hiperrealistas con Unreal Engine 5: nuevo teaser de Instinction, inspirado en Dino Crisis

El videojuego de acción y aventura coge impulso financiero para ofrecer a los jugadores una producción más redonda.

Por / 8 comentarios

Todo marcha bien en Instinction. El videojuego de acción y aventura ambientado en un mundo habitado por voraces criaturas extintas, y eso incluye a los dinosaurios, compartió hace unos días un teaser donde puede verse qué tal luces la propuesta en Unreal Engine 5. Además, sus responsables han recibido un empujón financiero.


"Hemos recibido una inversión sustancial en Hashbane y apenas estamos comenzando. Ahora estamos buscando reunir a más personal (desarrolladores, artistas, animadores, etc.) y no estamos asociando con otros estudios", anunció recientemente Hashbane en Twitter, detallando varios de los pasos a seguir ahora en el estudio.



Esos pasan por un retraso. Al tener más apoyo, el equipo renuncia a un lanzamiento más modesto este verano por uno más ambicioso. Por el momento no se han compartido detalles sobre su nueva ventana de estreno, pero el equipo neozelandés garantiza ser más activos en la presentación de novedades a partir de ahora.


Instinction

Instinction se presentó en 2021 como un sucesor espiritual de Dino Crisis, capaz de ofrecer secuencias de supervivencia, terror y combates con criaturas prehistóricas en entornos hiperrealistas. Esto último puede verse bastante bien en el teaser compartido hoy, con un entorno selvático mimado hasta el más mínimo detalle. De hecho, Hashbane garantiza que cada dinosaurio será modelado y animado desde cero.


Los dinosaurios pasan por un buen momento en la industria si bien el deseado nuevo Dino Crisis se resiste a ser anunciado. En este sentido, desde Capcom presentaron el pasado mes de marzo Exo Primal, un shooter cooperativo con hordas de dinosaurios.


Más sobre: Instinction, Unreal Engine 5 y Hashbane.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Hashbane
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.