¿Está terminado God of War: Ragnarok? Un desarrollador nos deja novedades del juego de PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rubén Morales, artista de Sony Santa Monica, ha sugerido que el título estaría muy avanzado.

Los usuarios de PlayStation tienen ganas de saber más de God of War: Ragnarok, la secuela de la nueva aventura nórdica de Kratos y Atreus con la que Sony Santa Monica buscará enamorar a los jugadores como lo hizo con la primera parte. En el estudio han reafirmado su lanzamiento para 2022 pero, ¿podría estar más cerca de lo que pensamos?

Si miramos una de las publicaciones más recientes que ha hecho en Twitter Rubén Morales, artista principal de destrucción en el nuevo juego de Santa Monica, parece que sí. El desarrollador comenta que a su hija le encanta jugar a Ragnarok pero, como no puede mostrar vídeo del juego, comparte un en el que aparece jugando a la primera parte.

Santa Monica se encontraría puliendo los últimos detalles

¿Qué es lo llamativo de todo esto? Que, sin tener muchas novedades al respecto, tener una versión jugable del título que el desarrollador pueda llevarse a casa para que la pruebe su propia hija indicaría que el desarrollo puede estar muy avanzado. Desde algunos medios afirman incluso que podría estar completado y el estudio estaría ultimando los detalles, pero por el momento toca ser cautos, ya que los grandes blockbusters necesitan un tiempo de pulido para ofrecer una versión robusta.

Otro detalle que indicaría que Ragnarok se encuentra en las fases finales de su desarrollo es que tanto Christopher Judge, que da vida a Kratos, como Ryan Hurst, actor de voz de Thor, han compartido recientemente mensajes sobre el juego, dejando caer que ya han trabajado en el doblaje y asegurando que tienen ganas de que la gente vea el resultado.

Hasta conocer su fecha concreta de lanzamiento, lo único que sabemos es que God of War: Ragnarok está previsto para llegar en algún momento de 2022 a PS4 y PS5. Es uno de los juegos más esperados por los usuarios de las consolas de Sony, y las últimas informaciones apuntan a que no debería sufrir ningún retraso más en el tiempo que queda hasta su estreno.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.