¿Habrá nuevo retraso de God of War: Ragnarok? El periodista Jason Schreier responde de forma tajante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego tenía que llegar a las tiendas en 2021, pero la falta de novedades inquieta a sus seguidores.

¿Se lanzará God of War: Ragnarok en 2022? Aunque PlayStation ya ha repetido por activa y por pasiva su intención de lanzar al mercado la nueva aventura de Kratos y Atreus este mismo año, hay quien todavía se resiste a creer en los planes de la compañía dada la escasez de novedades en torno a su desarrollo. Sin embargo, de acuerdo al periodista de Bloomberg Jason Schreier no hay motivos para preocuparse.

Ante la pregunta de un usuario en Reddit sobre un posible retraso del videojuego, el popular reportero quiso responder con un breve y conciso "nope" (no). En esta ocasión no acompañó su aseveración con más información, o fuentes consultadas, pero dado el historial de Jason Schreier a la hora de avanzar información de la industria, puede que los deseosos de jugar a God of War: Ragnarok puedan respirar tranquilos. Recordemos que el videojuego ya fue pospuesto a 2022 para PS5 y PS4.

God of War: Ragnarok

Tras el lanzamiento de Horizon: Forbidden West, sumando ya un enorme éxito de ventas en mercados como el británico, los usuarios de PlayStation ponen ya su mirada en los próximos grandes exclusivos de la compañía, empezando por Gran Turismo 7 que tiene previsto su estreno en las tiendas para este próximo 4 de marzo. Puedes leer más sobre el videojuego de carreras consultando las impresiones con GT7.

Con God of War: Ragnarok, PlayStation Studios y SIE Santa Monica Studio proponen un viaje de Kratos y Atreus por cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo, teniendo que enfrentarse a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...