Si buscas un buen juego de estrategia en PC, prueba gratis Anno 1800 por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Ubisoft celebra el lanzamiento de su Año 4 con días gratis en Epic Games Store y Ubisoft Connect.

Siempre es buen momento para probar gratis algunos juegos que no lo son, y con Anno 1800 Ubisoft vuelve a las andadas. El título de estrategia se lanzó en 2019 y disfrutó del mejor estreno de la saga pero, tres años después, sigue recibiendo contenido y ofreciendo distintas promociones a los usuarios.

Está gratis del 12 al 19 de abril

Como parte de la celebración del lanzamiento del Año 4, el juego estará disponible para descargar gratis en PC por tiempo limitado. La promoción da inicio desde ya mismo y va del 12 al 19 de abril, por lo que tendremos toda una semana para acceder a él a través de la Epic Games Store o Ubisoft Connect.

Quienes queden convencidos con la propuesta y compren el juego a través del programa de recomendación de amigos de Ubisoft obtendrán además el pack de decoraciones de temporada completamente gratis. Además, para el Año 4 hay ediciones que traen el juego principal, el paquete Deluxe y los distintos pases de temporada.

Sobre Anno 1800 merece la pena comentar que ya ha superado el millón de copias vendidas pero, más allá del éxito comercial, en crítica también ha sido bien recibido a nivel general. La reseña de 3DJuegos la llevó a cabo Alberto Pastor, quien decía que gestionar y expandir un gran imperio comercial es una experiencia divertida y emocionante. Si quieres saber más, te invitamos a leer el análisis de Anno 1800 al completo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...