Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PS5 se actualiza, pero no esperes muchos cambios; esto incluye la versión 22.01-05.02.00 del firmware

La consola de nueva generación de PlayStation continúa optimizando su rendimiento con cada descarga.

Por / 18 comentarios

A través de su canal de soporte, el equipo de PlayStation ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para PS5, la versión 22.01-05.02.00 del firmware que los usuarios de la consola de nueva generación de Sony podrán descargar en cuanto la conecten a su servicio de red. Eso sí, en esta ocasión no esperes cambios, se trata de un parche dedicado enteramente a mejorar el rendimiento del sistema.


Esta actualización llega tras el lanzamiento de la versión 22.01-05.00.00 del firmware, esta vez sí acompañada de importantes novedades, tales como la inclusión de varias modificaciones en accesibilidad, Game Base, trofeos y un largo etcétera.



Los usuarios de PlayStation 5 han de seguir con atención el desembarco de estas actualizaciones. Y es que con el lanzamiento de la última versión del firmware Hideaki Nishino, directivo de la multinacional japonesa, declaró que está planeado el lanzamiento de la frecuencia de actualización variable (VRR) para PS5 en los próximos meses, buscando así mejorar el rendimiento visual de los videojuegos de la consola.


PS5 se actualiza, pero no esperes muchos cambios; esto incluye la versión 22.01-05.02.00 del firmware

Mientras llega el momento, desde Sony siguen enfrentando problemas de escasez en diferentes mercados como el británico, donde ha bajado hasta la tercera plaza en el ranking de consolas más vendidas de Reino Unido si bien la competencia también sufre de falta de stock. En España, por ejemplo, hoy ha habido un nuevo pack a la venta.


El fabricante de hardware también tiene entre sus proyectos más inmediatos el lanzamiento de un nuevo PlayStation Plus dividido en tres niveles, que permitirá a los usuarios en dos de ellos acceder a un extenso catálogo en constante renovación.


Más sobre: PlayStation 5, PlayStation y Actualización.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.