Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La QuakeCon regresa: formato digital y fecha para el evento de 2022, y grandes planes para el 2023

Aunque sus responsables desean hacer un festival presencial, consideran que la situación actual es demasiado inestable.

Por / 4 comentarios
La QuakeCon regresa: formato digital y fecha para el evento de 2022, y grandes planes para el 2023

Durante los últimos años, hemos vivido una situación de inestabilidad que, combinando la evolución de diversos sectores no relacionados con los videojuegos, pasará a la historia de la humanidad. Esto ha derivado en cambios y afectaciones en un montón de eventos presenciales, algo que también ha impactado en la celebración de la QuakeCon. Y es que, tal y como sucedió con la edición del año pasado, el festival regresará en formato digital.


Tuvimos que tomar decisiones cuando todavía había mucha incertidumbreOrganizadores de QuakeConAsí lo han comentado sus responsables desde la cuenta oficial de Twitter, donde adelantan la fecha del evento y las razones detrás de esta versión puramente online. Si estabais esperando más noticias relacionadas con la QuakeCon, tened en cuenta que se celebrará del 18 al 20 de agosto y, sumado a esto, seguiremos conociendo novedades sobre el festival a lo largo de las próximas semanas.




"Como vosotros, estamos decepcionados por no poder regresar a Dallas este año. Un evento de este tamaño requiere meses de planificación, y en este caso, tuvimos que tomar decisiones cuando todavía había mucha incertidumbre para llevar a cabo una QuakeCon en persona". De este modo, podemos esperar contenidos tales como una nueva programación en streaming, charlas, regalos y más.


Más allá de esto, los organizadores de QuakeCon tienen planes para regresar por todo lo alto en 2023, lo que se traduce, si todo va bien, en un evento presencial que devolverá la esencia del festival: "Estamos comprometidos a volver con nuestro festival totalmente en persona en 2023, y ya estamos emocionados por reconectar con amigos, un BYOC masivo con vuestras últimas creaciones de PC personalizados, nuestros salvajes concursos, y toneladas de nuevos juegos y hardware para que prueben nuestros asistentes".


¿Qué podemos esperar de la QuakeCon 2022? Las expectativas ya comienzan a subir, y cabe recordar que la edición de 2021 nos ha dado novedades tales como el regreso de la adorada franquicia de Quake y hasta la inesperada Skyrim Anniversary Edition, que mejoraba y ampliaba el contenido de la eterna creación de Bethesda.


Más sobre: QuakeCon 2022 y Evento digital.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.