¿Te llaman las ofertas de Xbox? Pues atento a tu cuenta, porque Microsoft está repartiendo tarjetas regalo

¿Te llaman las ofertas de Xbox? Pues atento a tu cuenta, porque Microsoft está repartiendo tarjetas regalo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos disfrutando del Spring Sale con descuentos en muchos juegos, pero la compañía nos da más alegrías.


Xbox es una de esas compañías que nos da sorpresas constantemente, y la noticia de hoy sigue esa misma línea. Y es que, aunque los usuarios ya estamos disfrutando de un Spring Sale con descuentos en montones de juegos, parece que los de Redmond quieren tirar la casa por la ventana con una nueva acción: repartir tarjetas regalo entre sus jugadores.

Así que ya podéis consultar vuestra cuenta de Xbox (vía consola o a través de la app oficial) para ver si sois de esos afortunados que reciben un vale de 10 euros por parte de Microsoft. Ya hemos visto algunos usuarios de Twitter que confirman el movimiento de Xbox tanto en Latinoamérica como en España, por lo que podríamos tener una nueva excusa para rebuscar entre las gangas del Spring Sale.

Eso sí, cabe destacar que la tarjeta regalo tiene una caducidad. En este sentido, las notificaciones enviadas por Xbox también indican que el saldo expirará el próximo 16 de julio, por lo que nos tocará canjear el vale en estas rebajas primaverales o, si lo preferimos, en otra ocasión que surja a lo largo de las próximas semanas.

Desde luego, los usuarios de Xbox tenemos muchas razones para pasar el Viernes Santo entre videojuegos. Al fin y al cabo, la compañía tiene diversos servicios que nos enganchan a esta maravillosa afición, tales como el famoso Xbox Game Pass y sus tandas mensuales de juegos. Eso sí, Xbox todavía puede sorprendernos un poco más con la remesa de mediados de abril, por lo que estaremos atentos a los títulos que aterricen próximamente en la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.