Saints Row enseña nuevos vídeos sobre su mapa, armas, personalización y misiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reinicio de la saga de acción de Volition retrasó su lanzamiento hace poco a verano de 2022.

2021 está llegando a su fin, y entre todos los grandes lanzamientos que nos esperan el año que viene, Saints Row es uno de los que más complicaciones está teniendo. Volition ha visto como sus planes con el título han ido cambiando con el paso de los meses, dejándonos, al menos por el momento, un retraso a verano de 2022 como noticia más reciente.

Sin embargo, desde el estudio no escatiman a la hora de enseñar su juego. Por ello, estos días navideños se han compartido a través de las cuentas oficiales de título en redes sociales varios vídeos con gameplay que puedes ver a continuación. Se trata de una combinación de pequeños cortes, con trozos que ya habíamos visto con anterioridad y otros nuevos.

Entre lo más destacado que se enseña, vemos muchísima acción, dejando claro que los tiroteos y las persecuciones cobrarán una alta importancia en este reinicio de la saga, que busca volver a la esencia que tenían las primeras entregas. Además, han hecho un especial énfasis en su mapa, el más grande hasta la fecha en la historia de la franquicia.

También se destacan otros aspectos, como el arsenal de armas al que accederemos, que contará con un fuerte componente de personalización. Esta también afectará a vehículos (de coches a motos, pasando por helicópteros) y a personajes, que se verán involucrados, aparte de la historia principal, en misiones secundarias de todo tipo, aunque en los clips que vemos vuelven a centrarse demasiado en las persecuciones.

Hay multitud de vídeos cortos, así que si quieres verlos todos, puedes visitar la cuenta oficial de Twitter del título.

La nueva fecha de lanzamiento de Saints Row está marcada en el calendario en el día 23 de agosto de 2022, cuando llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Su último gran tráiler como tal lo vimos en The Game Awards 2021 y, desde el equipo, no dejan de insistir en esa vuelta a los orígenes. En 3DJuegos ya lo hemos visto, y lo cierto es que en su momento nos dejó con ganas de más, porque su propuesta parece, por encima de todo, alocada y divertida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.