Los creadores de 13 Sentinels Aegis Rim presentan GrimGrimoire OnceMore: tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización del clásico de PS2 de Vanillaware ha confirmado su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch.

Vanillaware está gozando de una popularidad excepciona gracias su última obra, 13 Sentinels: Aegis Rim, un excelente TRPG con una impecable narrativa y una historia de ciencia ficción que consigue volarte la cabeza. Pero el currículum del estudio está repleto de obras atemporales con un apartado artístico tan bonito como característico.

Es el caso de GrimGrimoire, un clásico de PS2 que llevaba la estrategia en tiempo real a un colorido mundo de fantasía. Ahora, la editora Nippon Ichi Software, junto a Vanillaware, han presentado GrimGrimoire OnceMore, una remasterización para PS4 y Nintendo Switch, publicada en el último número de Famitsu y compartida por Gematsu.

GrimGrimoire

El juego ha confirmado su lanzamiento en Japón para el próximo 28 de julio, aunque todavía no tenemos fecha para su llegada a España. Esta remasterización contará con gráficos en alta resolución y aspecto panorámico, un nuevo sistema de grandes magias que podremos emplear durante las batallas y la función de avance rápido para batallas e historia.

También añadirá guardado durante los combates y ajustará el nivel de dificultad 'Difícil' para que sea todavía más desafiante que en la versión original. Un nuevo sistema de árbol de habilidades nos permitirá establecer por separado las misiones de las condiciones para completar cada etapa, obteniendo monedas al completar retos que podrán utilizarse para mejorar invocaciones y familiares.

El juego añade una galería con más de 90 ilustraciones realizadas por el personal de Vanillaware de GrimGrimoire y GrimGrimoire OnceMore. Las líneas de voz del juego han sido grabadas de nuevo con un elenco diferente al original, añadiendo voces a las fases de batalla, a diferencia del juego original, donde sólo escuchábamos a nuestros protagonistas en las partes de historia. Este no es el primer juego al que Vanillaware le da una segunda vida, si queréis saber más sobre el trabajo de este talentoso estudio, en 3DJuegos tenéis disponible el análisis de Odin Sphere: Leifthrasir y del fantástico beat’em up cooperativo en 2D, Dragon's Crown Pro.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.