¿Tendremos novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura esta semana? Desde Japón nos dejan una pista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un programa de televisión ha prometido detalles de lo que tiene entre manos The Pokémon Company.

A finales de febrero asistimos al anuncio de Pokémon Escarlata y Púrpura, la nueva generación de la saga prevista para lanzarse este mismo año en Nintendo Switch. Se trata de una entrega más especial que las anteriores para el público español debido a que se ambienta en España, pero de él apenas tenemos el tráiler de presentación que puedes ver sobre estas líneas.

Sin embargo, podríamos conocer más información de estos nuevos lanzamientos esta misma semana. O al menos de los planes de The Pokémon Company con su franquicia, ya que el programa de televisión japonés PokéDoko ha prometido que compartirá nuevos detalles de la marca en su próximo episodio, que se emite el domingo 24 de abril.

Un programa de TV ofrecerá novedades de Pokémon

Como recoge VGC, esto deja caer que la compañía podría compartir novedades antes de esa fecha y, aunque únicamente se sabe que estas van a ser de Pokémon, la comunidad espera que se trate de Escarlata y Púrpura. Han pasado casi dos meses desde el anuncio, por lo que encaja tanto que hablen de los dos nuevos juegos como que actualicen información acerca de otros spin-offs, como Pokémon GO o Pokémon Unite.

Ni Pokémon Escarlata ni Pokémon Púrpura tienen todavía una fecha de lanzamiento fijada en el calendario, aunque se espera su estreno a finales de 2022, cuando aterrice en la consola híbrida de Nintendo. Para amenizar la espera, en 3DJuegos hemos recabado cinco lecciones que debería haber aprendido la saga de cara a estas nuevas entregas que están por llegar.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.