Sonic Origins aparece clasificado en Corea del Sur y presenta una nueva imagen tras un largo silencio

Sonic Origins aparece clasificado en Corea del Sur y presenta una nueva imagen tras un largo silencio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el juego fue anunciado en mayo de 2021, no se han dado a conocer más detalles oficiales.


Aquellos jugadores que siguen las aventuras de Sonic desde sus inicios se emocionaron con el anuncio de Sonic Origins, un recopilatorio que aúna los títulos más clásicos de esta franquicia (Sonic the Hedgehog 1, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3, Sonic & Knuckles y Sonic CD). Pese a esta agradable sorpresa, Sega no ha dado más novedades sobre su esperada compilación, pero una reciente pista ha renovado nuestras esperanzas por este proyecto.

Y es que, tal y como recoge inicialmente VGC, Sonic Origins ya ha aparecido clasificado en Corea del Sur con la etiqueta de que es apto para "todos los usuarios". Si bien esto era esperable, esto también indica que el recopilatorio de Sega sigue viento en popa. Eso sí, estaremos atentos a todo lo que publique la distribuidora para conocer más detalles sobre el título, tales como fecha de lanzamiento o características relevantes de la experiencia.

Sin embargo, aquí no acaban las novedades. Siguiendo con este registro en Corea del Sur, el usuario TailsChannel comparte una nueva imagen promocional de Sonic Origins. Tal y como veis en el tuit situado encima de estas líneas, volvemos a encontrarnos a Sonic y compañía con una estética que nos devolverá a nuestra infancia.

Tenemos pocas noticias sobre Sonic Origins, pero este descubrimiento potencia nuestra confianza hacia el proyecto. Por otro lado, Sega no ha perdido el tiempo con su icónico erizo azul y, además de lanzar Sonic Colours Ultimate el pasado mes de septiembre, también ha estado avanzando en un Sonic Frontiers que pretende llevar la saga al siguiente nivel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.