¿Te saltaste el tutorial de Elden Ring? Su último parche evita este descuido, pero no es la única novedad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debido a las características de esta zona, muchos jugadores empezaron el juego sin saber que existía un tutorial.


Elden Ring ha logrado cautivar a todo tipo de jugadores, tanto a aquellos que han jugado a todas las entregas Soulsborne de From Software como a los que entran por primera vez en la imaginería de Miyazaki. Como era de esperar, no han faltado jugadores que señalan la elevada dificultad del título, algo que Bandai Namco ha querido abordar con unos consejos para adentrarse en las Tierras Intermedias. Sin embargo, hay un detalle inicial que ha pasado desapercibido para muchos usuarios: el tutorial.

Ahora aparecerá una ventana para avisar al jugador de que puede hacer el tutorial

No es obligatorio completar esta primera etapa para empezar la verdadera aventura de Elden Ring, pero es que muchos jugadores no sabían que existía esta posibilidad. Por ello, From Software ha preparado un parche 1.04 con el que, entre otras cosas, arregla esta pequeña falta de comunicación entre desarrolladora y usuario. De este modo, se ha implementado una ventana en el inicio de la peripecia para avisar al usuario de que puede entrar en el tutorial, si así lo desea.

Elden Ring

En las notas de la actualización, podemos leer que From Software también ha aprovechado la ocasión para implementar ajustes de balance, arreglar bugs y más. No obstante, también se le ha dado un poco más de importancia a uno de los personajes más conocidos de los Soulsborne: Parches. Según las palabras de la desarrolladora, "Se han añadido algunas fases de evento para el NPC 'Parches'", por lo que podría darnos más sorpresas en el juego.

Es posible que el ajuste en el tutorial llegue demasiado tarde para muchos, muchísimos jugadores (sobre todo para aquellos que llevan años entrenando en los Soulsborne). Sin embargo, no hay ninguna duda de que Elden Ring nos ha llevado al límite con muchos enemigos y bosses, por lo que os dejamos una forma muy fácil para derrotar a uno de los jefes más complicados. Y, si la batalla es demasiado dura, siempre podéis invocar a un jugador que ya se ha convertido en una leyenda en Elden Ring.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.