Assassin's Creed Valhalla detalla su nuevo modo y recompensas de la gran actualización de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha confirmado todo lo que trae el parche, disponible desde este martes en PC, PlayStation y Xbox.

Ya está disponible para descargar la nueva actualización de Assassin's Creed Valhalla, por lo que los aficionados al juego de Ubisoft pueden disfrutar de nuevo contenido en el último título de la franquicia. Si bien hace unos días adelantaron lo que traía, ahora tenemos las novedades contadas al detalle.

La actualización 1.5.1 se implementa en todas las plataformas disponibles y es una de las más grandes que ha recibido la obra. En la web oficial nos cuentan que se añade una modalidad de juego que ya conocen los usuarios: el Desafío de la Maestría, que ahora tiene su paquete número 2, bajo el nombre 'La hora de la verdad'.

El nuevo Desafío de Maestría ofrece recompensas únicas

De él nos dicen que es la prueba definitiva de habilidad para el combate, el alcance y el sigilo, ofreciendo tres nuevos santuarios y culminando con una lucha contra un jefe que probará nuestras aptitudes en todos los aspectos del combate. Si vamos superando los retos, desbloquearemos recompensas únicas, como el conjunto de armadura de valquiria, armas nuevas, un conjunto de tatuajes o más adornos para el asentamiento.

Assassin's Creed Valhalla

Eso sí, para poder acceder al paquete 2 del Desafío de la Maestría deberemos cumplir una serie de requisitos: tener, al menos, nivel 221 de poder, haber completado la misión principal 'Visitas inesperadas' después de pasar por Cambridgeshire y Leicestershire y tener en nuestro haber la misión narrativa del paquete 1.

El Festival de Ostara se celebra del 21 de abril al 2 de mayo

De igual forma, desde el 21 de abril hasta el 12 de mayo regresa el Festival de Ostara, donde podremos completar diversas actividades para ganar armas totalmente nuevas que solo aparecerán durante las fiestas. Las recompensas incluyen todas las armas nuevas de la tienda de Norvid y 50 ópalos gratuitos por medio de Ubisoft Connect, pero deberemos haber completado uno de los dos primeros arcos narrativos y tener un asentamiento de, al menos, nivel 2.

El resto de la actualización incorpora una serie de correcciones de errores que puedes consultar en las notas del parche. A continuación, te dejamos los distintos tamaños a descargar en las plataformas, con una sorprendente diferencia entre el peso de las versiones de PlayStation y el resto:

  • PC: 12.33 GB
  • Xbox One: 8.2 GB
  • Xbox Series X|S: 9.0 GB
  • PlayStation 4: 1.41 GB
  • PlayStation 5: 2.92 GB

En nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla te contábamos que se trata de una entrega más comedida que Origins y Odyssey pero que sabe mirar a todo lo bueno de sus predecesores. A nivel puramente económico está resultando ser todo un éxito para Ubisoft, logrando ingresar más de 1.000 millones de dólares directamente de los consumidores.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.