Assassin's Creed Valhalla recibirá un nuevo modo de juego gratis, un evento por tiempo limitado y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft detalla el contenido que llegará a la última entrega de su popular franquicia en su hoja de ruta para abril y mayo.

Assassin's Creed Valhalla está convirtiéndose en una de las aventuras más longevas de la popular franquicia de Ubisoft y lo está consiguiendo con el apoyo de la compañía, que no ha dejado de nutrir con nuevo contenido las aventuras de Eivor. El éxito de esta entrega se puede ver reflejado en los más de 1.000 millones de dólares que ha conseguido ingresar.

El Festival de Ostara regresa por tiempo limitado

Además de la expansión de pago que Ubisoft ha lanzado para el juego: El Amanecer del Ragnarök, los jugadores podrán seguir disfrutando de más contenido para su juego con eventos por tiempo limitado e incluso un nuevo modo de juego gratuito. Lo ha compartido la compañía gala a través de su hoja de ruta, que nos prepara para lo que está por venir en lo que queda de abril y mayo.

Recibiremos un modo de juego gratis el próximo 19 de abril

El próximo 19 de abril recibiremos la actualización 1.5.1. junto al nuevo modo de juego gratis al que han bautizado como Mastery Challenge Pack 2. Apenas un par de días después disfrutaremos del Festival de Ostara, un evento que ya celebramos el año pasado y que estará disponible desde el 21 de abril al 12 de mayo. También en mayo llegará la actualización 1.5.2. y la Armería, una nueva función de la que todavía no han compartido más datos.

La última celebración del Festival de Ostara nos brindó divertidas actividades, minijuegos y caza de huevos de Pascua, aunque no sabemos si este año las fiestas de los sajones sufrirán algún cambio. Si todavía no habéis visitado los mares del norte junto con Eivor en esta épica aventura de Ubisoft, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.