¿Llegará el nuevo spin-off de Gwent a consolas? CD Projekt se muestra reacio y explica sus motivos

¿Llegará el nuevo spin-off de Gwent a consolas? CD Projekt se muestra reacio y explica sus motivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Project Golden Nekker se presentó a comienzos de año con vistas a un lanzamiento en PC, iOS y Android.

CD Projekt Red admite no tener planes a día de hoy para el lanzamiento en consolas de Project Golden Nekker, una nueva aventura independiente para disfrute en solitario de Gwent que se presentó a comienzos de año con vistas a un lanzamiento en PC, iOS y Android. Ahora la compañía se pronuncia sobre una hipotética versión en sistemas de sobremesa y por qué no seguirá los pasos de anteriores títulos de la franquicia.

Las consolas, las dejamos por una razón. Obviamente tenían su punto positivo [...], pero para videojuegos de servicio, con actualizaciones frecuentes, resultó ser una ardua tarea. "En general, dado que no estamos allí, no estamos planeando llevar ninguno de nuestros spin-offs a las consolas en este momento", comentó Vladimir Tortsov, director del videojuego, en un reciente This Week in Gwent del que se ha hecho eco IGN.

Si nada cambia, los jugadores de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch se quedarán sin la aventura ante la difíciles experiencia, posiblemente de tramas burocráticas, vivida por los desarrolladores de la compañía polaca con Gwent, que de hecho dejó de estar disponible para su descarga en estas plataformas hace ya varios años. Thronebreaker: The Witcher Tales si sigue presente entre los listados de los comercios digitales.

De momento hay pocos detalles sobre este spin-off de Gwent, más allá que sus responsables buscan ofrecer a los jugadores "una cautivadora experiencia para un jugador". "Nuestro objetivo es ofrecer un cautivador modo de juego individual para los jugadores que lo prefieren por encima del multijugador competitivo de Gwent". Se espera que su lanzamiento esté totalmente preparado para finales de año.

Hace unas semanas se presentó una nueva era de The Witcher, que como puedes ver en el vídeo del final de la noticia ya nos ha dejado mucho de lo que hablar.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.