Si quieres actualizar el DualSense y no tienes tu PS5 a mano, PlayStation te lo deja más fácil que nunca

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona lanza una nueva actualización del firmware para mejorar el rendimiento de sus mandos.


PS5 cuenta con un montón de características que mejoran la experiencia de juego al máximo, y una de ellas recae en sus particulares DualSense. Desde Sony siguen mejorando sus dispositivos con actualizaciones de firmware que, en el caso de la consola next-gen, logran introducir grandes novedades en su sistema. Sin embargo, tampoco se olvidan de mejorar el rendimiento de los mandos con parches que, en esta ocasión, estrenan un curioso detalle.

Podemos actualizar los DualSense vía PC

¿Quieres actualizar tus DualSense, pero no estás cerca de la consola? Sabemos que es un caso poco común, pero PlayStation nos ofrece la opción de acceder a dicho parche a través de un PC. Siguiendo las instrucciones que se detallan en su página web, tendremos la oportunidad de mejorar la experiencia a los mandos sin la necesidad de conectarlos a una PS5.

PlayStation 5

PlayStation avisa que esta operación solo está disponible para dispositivos con Windows 11, u ordenadores con Windows 10 de 64 bits. En cuanto a las novedades introducidas en los mandos, la compañía no adelanta grandes detalles aparte de la ya mencionada mejora en el rendimiento de los mismos. De este modo, se garantiza a los jugadores una experiencia más fluida a través de los DualSense.

Sony ha estado lanzando varias actualizaciones de firmware para su PS5, aunque estas se centran especialmente en el rendimiento o la accesibilidad. Sin embargo, el equipo también ha trabajado en uno de los mayores conflictos de las consolas PlayStation, así que ya podemos dejar de preocuparnos por lo que se conocía coloquialmente como el problema CBOMB.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.