Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring

Las paredes falsas de Elden Ring pierden su "invencibilidad": arreglan un bug gracioso, pero frustrante

El error se habría solucionado con la actualización 1.04, pero From Software no lo ha detallado en las notas del parche.

Por / 23 comentarios

Elden Ring está generando conversaciones de todo tipo, tanto por las características de su mundo abierto como por los descubrimientos de los usuarios. Este último punto también incluye bugs como el que protagonizan esta noticia: paredes falsas que necesitan unos 50 golpes para desvanecerse. Y es que, aunque esta mecánica no es una novedad en los Soulsborne, muchos jugadores han empezado a dudar de todas las paredes que se encontraban.


Antes del parche, había paredes falsas con 9.999 puntos de vidaSin embargo, la popularidad de este bug ha llamado la atención de From Software y, como ya os imaginaréis, el equipo se ha puesto manos a la obra para solucionarlo lo antes posible. Y parece que ya lo han conseguido, pues estas paredes casi invencibles ya no existen tras el parche 1.04. Curiosamente, este detalle no se ha comentado en las notas de la actualización publicadas por la desarrolladora, por lo que ha sido señalado por Zullie the Witch (vía Kotaku).




Además, esta actualización también ajusta la potencia de un tipo de enemigo, lo que facilita enormemente la batalla (teniendo en cuenta que uno de sus ataques causaba miles de puntos de daño). Tal y como muestra la creadora de contenido en el vídeo situado encima de estas líneas, ahora estas criaturas presentarán un combate más justo.


Y es que From Software sigue trabajando para pulir todos los detalles relativos a su inmenso juego, incluyendo un retoque en el daño de uno de sus jefes más comentados. No obstante, todavía se le pasan algunos detalles al equipo desarrollador, y es por ello que hoy mismo os avisábamos de un truco de hackers que, usando ropa interior, pueden banearnos de Elden Ring.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Elden Ring, From Software, Bandai Namco, Bug y Parche.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.